| 28 |

8.2K 814 165
                                    

| Wednesday's Pov |

Preparaba mis materiales para tenderle una trampa a "E" mientras que Thing merodeaba a mi al rededor, confundido.

"¿Torturaras a Tyler?".

–No, Thing, es algo en lo que no estás relacionado, así que no me sigas, quédate aquí cuidando de Enid...– hice una pausa –de que no arruine el lugar– corregí.

"Está bien, cuidaré de ambos".

–No le menciones a Enid que dije esto, o despertarás con algunos dedos menos– amenacé colocando mi bolso en mi hombro.

"¿Estarás bien?".

–Si, Thing, regreso en unos minutos– finalicé la conversación abandonando la habitación.

Caminaba por los oscuros pasillos de Nevermore, estaban completamente vacíos debido a la hora; era casi medianoche.

Enid se había ido con la excusa de que Ajax necesitaba su ayuda, esos dos pasaban bastante tiempo juntos y he llegado a pensar que habían vuelto, aunque Enid y Thing lo negaron.

Thing también pasaba tiempo con Enid y Ajax, en las sesiones de manicura ahora eran tres, Xavier venía de vez en cuando.

En el camino pensé en cómo carajos "E" tenía acceso a un lugar que solo Eugene y yo lo tenemos, bueno, se trata de una acosadora psicopata, no me extrañaría.

Me detuve a unos pasos de entrar allí, no había pensado en lo riesgoso que podía ser, no conozco a "E" y hay posibilidades de que sea una trampa, eso nunca pasó por mi cabeza.

Mi móvil vibró, nerviosa lo tomé de mi bolsillo trasero encontrándome con un mensaje de mi acosador.

*

¿E?

¿Piensas entrar o ya te arrepentiste?. ✓✓

*

Bufé volviendo a guardarlo, ¿desde cuándo me asustaban idioteces?.

Decidida abrí la puerta preparada para cualquier cosa que llegara a pasar, pero el lugar estaba vacío.

Me acerqué más, cerré la puerta detrás mío y observé una nota en una mesa, decía "póntela así jugamos limpiamente :p" debajo había una venda para tapar mis ojos.

Solté un suspiro y la tomé entre mis manos, lentamente la coloqué sobre mis ojos y la até con un nudo fuerte. Apenas pasaron unos segundos cuando oí el sonido de la puerta abrirse y cerrarse, junto con mi cuerpo ser tomado y chocado contra una pared.

–¿Q-Quién eres...?– dije temblorosa por el impacto.

–Shh– no pude reconocer la voz, un dedo rozó mis labios.

–No estamos jugando limpio– recuperé la postura, las manos desconocidas volvieron a mi cuerpo.

El desconocido no respondió, solo sentí unos labios impactar contra mi cuello y besarlo lentamente, dejó besos húmedos por la zona mientras que sus manos presionaban mi cintura. Jadee ante el contacto.

Anonymous Texts | Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora