| Enid's Pov |
Entré a la habitación a pasos pesados, Wednesday posó su mirada en mí y caminó hasta la división de ambos lados del cuarto.
–¿Podrías ayudarme a analizar algo?– pidió con sus brazos cruzados.
–No creo que se buena idea, tal vez no confíes en mí para contarme de tu nueva investigación– dije fingiendo indignación, el ceño de Wednesday se frunció.
–¿A dónde va esta conversación?– preguntó con clara confusión.
–A que volví a enterarme gracias a THING que tuviste otro encuentro con tu admirador– me acerqué a mi lado de la ventana.
–No creí que seria algo importante– respondió sin más.
–¡Somos amigas! Se supone que confías en mí, Wednesday– me crucé de brazos adaptando la misma pose que mi roommate.
–Enid, no hagas un drama por una estupidez, enfoquémonos en mi investigación– se giró hacia su escritorio.
–¡No me dejes hablando sola!– me quejé acercándome a la joven Addams, la cual se tensó.
–Enid– reprochó por violar la ley de distancia.
–No te ayudaré hasta que aprendas a confiar en mí y no guardarte las cosas– la ignoré –pude haber ido contigo, hubiéramos descubierto su identidad en seguida–
–¿Ganar sucio? Prefiero ser inteligente– retrocedió ante la cercanía.
–¿Y seguir viviendo con la duda?– avancé unos pasos.
–Más preferible que tener la consciencia sucia– siguió retrocediendo.
–¿Eso crees? ¿Prefieres perder tiempo de tu vida?– mis brazos volvieron a cruzarse mientras avanzaba.
–Prefiero morir con la duda antes que morir siendo consciente de que jugué con trampas sin utilizar mi inteligencia– su cuerpo impactó suavemente con la pared, inconscientemente coloqué una de mis manos por encima de su cabeza.
Acerqué mi rostro al suyo observando como se tensaba, me dirigí hacia su oído en dónde susurré.
–Deberás de conseguir una nueva compañera de investigación, no puedo ayudarte cuando salteas la información importante, Addams– susurré para luego alejarme por completo.
–Violaste la regla de la distancia– reclamó luego de unos segundos.
–Violaste la regla de la amistad– contraataqué con la mandíbula tensa.
–Nunca te pedí que seamos amigas– esa fue la gota que derramó el vaso, Wednesday se giró cuando no dije nada.
–Esto es el colmo– solté una risa falsa –mejor iré donde Ajax–
–Enid– me llamó Wednesday pero la ignoré por completo, abandoné la habitación de un portazo.
Con lágrimas en mis ojos corrí hacia la habitación de Ajax, realmente me dolía que Wednesday no confiara en mí y no le importara nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Texts | Wenclair
FanfictionEnid Sinclair decide afrontar sus sentimientos hacia su compañera de cuarto con un peculiar método; mensajes de texto.