| Enid's Pov |
Tal y como Wednesday me pidió, decidí dejar de enviarle mensajes para que esté en paz, sabía que si seguía insistiendo ella se enojaría aún más.
Convencí a la directora de que ignorara la solicitud de cambio de habitación de Wednesday, podía permitir que me ignorara pero nunca que se fuera. Obviamente eso enfadó aún más a la joven Addams.
Convivimos en la misma habitación pero nunca nos vemos, Wednesday está fuera hasta la madrugada cuando yo ya estoy dormida, cuando despierto ella ya no está.
Intento estar fuera también para que ella pueda regresar a la habitación y tener su espacio, pero de todos modos el que me evite me afecta demasiado para mi gusto.
Ajax me ha apoyado bastante estos días, ha sido lo que podría considerarse como "soporte" para no desmoronarme aquí. Sabía que la culpa era mía pero aún así no podía evitar sentirme arrepentida y no existe peor sentimiento que la culpabilidad.
De todas formas aún teniendo el apoyo de mis amigos siento cierto vacío que me atormenta día a día; la ausencia de la persona que quiero, de Wednesday. Wednesday tampoco se encontraba bien y lo podía notar, pero ella nunca cuenta sus problemas y parece estar cómoda con ello, nunca quiere contención de terceros.
La marca que la joven Addams dejó en mi vida es imborrable y es una persona irremplazable, no puedo estar un día sin verla o sin hablar con ella porque mis sentimientos son muy fuertes.
Había pasado ya una semana desde que Wednesday descubrió la verdad y mi vida dio un vuelco inesperado. Mi estabilidad emocional se fue al carajo y comenzaba a pensar que necesitaría ir a terapia luego de esto.
–En, hola– Ajax llegó a mi lado, sentándose junto a mí.
Estaba sentada en el suelo del patio con mis manos en mis rodillas, en estas había apoyado mi cabeza y no había podido dejar de pensar en Wednesday.
Miré a Ajax simulando una sonrisa falsa que cualquiera aquí notaría, el simplemente me abrazó mientras acariciaba mi cabello.
–No pienses en eso, ¿si? Todo está bien– dijo provocando que algunas lágrimas resbalaran por mi mejilla.
Era la tercera vez en la mañana que lloraba pensando en ella, en Wednesday. Se hacía una costumbre para mí y no era para nada sano.
–La extraño, Aj...– dije en medio de sollozos.
–Se que la extrañas, linda– murmuró apartándose –todo estará bien, ella necesita su espacio–
–Me odia, me lo demostró diciéndome que le repudiaba– recordé los mensajes de Wednesday y un par de lágrimas bajaron.
–Está conmocionada, tienes que entenderla, es algo nuevo para Wednesday– me dedicó una sonrisa con pena –solo necesita su tiempo–
–No me perdonará, la conozco– volví a aferrarme al cuerpo de Ajax.
–Shh, tranquila– siguió acariciando mi cabello suavemente.
Estuvimos unos minutos así hasta que el timbre para la próxima clase sonó, Ajax me acompañó hasta el aula y me despidió con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Texts | Wenclair
FanfictionEnid Sinclair decide afrontar sus sentimientos hacia su compañera de cuarto con un peculiar método; mensajes de texto.