| Enid's Pov |
Mi cabeza no dejaba de pensar en los mensajes que Wednesday le había enviado a "E".
"Estoy confundida".
"Me siento rara".
Me sentía realmente confundida y al mismo tiempo dolida, la única conclusión que tenía era que no le gustaba mi amistad o sentía incómoda a mi lado.
No le había contado a Ajax sobre eso porque seguramente me reclame que seguir siendo "E" empeoraba las cosas, lo habíamos hablado antes y el permanece con la idea de que debía de parar.
Comencé a evitar a Wednesday durante una semana entera ya que no sabía cómo reaccionar, no quería incomodarla y a la vez tampoco quería sentirme mal yo misma.
Wednesday era lo contrario a mí, intentaba acercarse todo el tiempo y notaba como las palabras no salían de su boca, me dolía pero no quería lastimarla, necesitaba encontrar una forma de terminar con todo eso de "E".
"He visto a Wednesday extraña últimamente".
Thing llegó a mi lado, sonreí de costado en cuanto lo vi, pero la borré en cuanto comprendí su mensaje.
–Las cosas están muy tensas entre nosotras– solté un suspiro de frustración.
"¿No estás lista para contarle?".
Negué con la cabeza recordando que las cosas empeorarían en cuanto Wednesday sepa de la verdad.
"Tienes que tomarte tu tiempo, Enid, a ella le costará pero luego te entenderá".
–Lo sé, pero cuanto más tiempo me tarde, más será el enojo de Wednesday– tomé mi cabeza entre mis manos.
"Y más segura estarás cuando hables con ella al respecto".
–No lo sé, Thing, quizá solo debería de dejar de escribirle y alejarme de ella– dije sin más, realmente no quería lastimar a Wednesday.
Estaba dispuesta a ignorar mis sentimientos hacia ella y hacerlos a un lado con tal de su bienestar.
"Tu misma lo dijiste, alejarse nunca es la solución, lo mejor es hablar las cosas. Sino estás lista es porque aún no es el momento".
Thing tenía la razón, si no me sentía preparada era porque aún no era el momento correcto. Tengo bien en claro que presionarme no es la solución, todo a su tiempo.
–Gracias, Thing, realmente te agradezco lo mucho que me has ayudado– le sonreí a la mano.
"No hay de que, Enid, ahora... ¿podrías ayudarme a hacerme la manicura?".
–Claro que si, déjame ir a por mis materiales– solté una risilla.
Pasé la tarde arreglándonos las uñas con Thing mientras que charlábamos de distintos temas, lo bueno de que sea sigiloso es que me cuenta todos los chismes.
–¡Sabía que Yoko y Divina llevaban algo entre sus manos! Malditas traicioneras– me quejé al recibir tal información de parte de Thing.
"Las vi besarse cuando pasaba por el baño... me fui corriendo para no revivir traumas".
Reí mientras que un sonrojo notable aparecía en mis mejillas, Thing había quedado traumatizado desde que Wednesday y yo nos devoramos mutuamente en el lugar de las colmenas de Eugene.
–Lamentó que hayas tenido que ver eso– limpié las lágrimas que solté mientras reía.
"Convivo con Wednesday, ver eso es lo de menos".
–Espera ¿en qué sentido lo dices?– dejé de reír para fruncir el ceño.
"Cuando me porto mal Wednesday me obliga a hacer una maratón de películas de terror con ella. Tuve que ver dos cuando te "conté" sobre su encuentro".
–Oh– suspiré calmada –lo siento, no le presté atención a lo otro, ¿sufriste mucho?–
"Un poco".
–Lo siento por inculparte– hice una mueca mirándolo con pena –dos veces–
"No hay problema, solo evita volver a tener encuentros con Wednesday y culparme".
Reí ante eso, volviendo a concentrarme en las uñas de Thing.
Mis acciones fueron interrumpidas por la puerta de la habitación siendo abierta, Wednesday se adentró en ella frenando en seco al verme reír junto a Thing quieto.
–Wednesday– murmuré en cuanto la vi, mis mejillas estaban rojas de la risa.
–Enid– respondió estática en su lugar –hola–
–Hola– nos quedamos mirando fijamente unos segundos.
"Enid estás pintando mi dedo y no la uña".
Ambas bajamos la mirada a un Thing con todas sus uñas perfectamente pintadas exceptuando por la del dedo pulgar, estaba todo el dedo pintado menos la uña.
–Lo siento Thing, juro que no fue mi intención– reaccioné tomando un algodón.
–¿Por qué el dedo de Thing está rosa?– Wednesday frunció el ceño.
"Quería hacer uñas match con Enid".
–No opinaré al respecto– dijo sin más.
Comencé a quitar la pintura nerviosa gracias a la atenta mirada de Wednesday, estaba a un lado con sus brazos cruzados.
"¿Qué tal mis uñas Wednesday?".
Thing le mostró sus uñas rosadas con diseños de animales, sonreí inocentemente en cuanto Wednesday quedó estática con su boca abierta sin poder formular ninguna palabra.
–¿Eso algún día se irá?– preguntó luego de unos segundos sin decir nada.
"Hey, me ofendes".
Thing salió corriendo hacia mi montón de peluches escondiéndose en ellos, miré a Wednesday con reproche.
–¿Qué?– preguntó al mirarme –solo fue una pregunta–
–Heriste los sentimientos de Thing– negué repetidas veces con la cabeza.
–El diseño de animales no es su estilo– respondió haciendo una mueca.
–¡Wednesday!– le regañé –Thing puede oírte, tonta–
__
Pobre Thing😔 #fuerzasThingysusuñasdeanimalitos
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Texts | Wenclair
Fiksi PenggemarEnid Sinclair decide afrontar sus sentimientos hacia su compañera de cuarto con un peculiar método; mensajes de texto.