| Wednesday's Pov |
Siete días más habían pasado desde que Enid y yo hablamos por última vez, ahora los roles se habían cambiado; ella es la que me evita.
La mayor parte del tiempo está con Ajax y vuelve por la medianoche, gracias a eso no he podido dormir muy bien por esperarla y verificar que esté sana y salva.
No le mentí a Enid cuando le confesé que había provocado varios cambios en mi vida, me hizo -y hace- sentir cosas que jamás experimenté y eso me aterra.
Por primera vez me sentí engañada por alguien que realmente apreciaba, pero al mismo tiempo era la primera vez que tenía sentimientos hacia alguien.
Me sentía aterrada por no saber controlar mis impulsos, aterrada por no ser suficiente para una chica tan amable y gentil como Enid, una chica con un corazón enorme, todo lo contrario a mí.
–¿Piensas que debería de hablarlo con Enid?– le pregunté a Thing, el estaba a mi lado mientras luchaba con mi mente.
"Lo mejor es que le des a Enid su espacio, ella se siente culpable y la conoces, se está alejando por miedo a lastimarte".
–Pero podríamos solo... hablar del tema, disculparnos y terminar todas... todas estas cosas tensas–
"No es así de fácil, Wednesday, solo necesitas dejar que las cosas fluyan a su tiempo".
–Moriré de frustración en cuanto Enid se decida– solté un suspiro pesado.
"Enid te quiere, no te lastimará".
–¿Estás completamente seguro de lo que dices?– pregunté con cierta duda en mi tonalidad.
"Lo estoy, Wednesday".
Asentí con la cabeza aún pensativa con el asunto de Enid, necesitaba de su presencia, Thing me comentó que eso significa que la extraño. Si se siente así, entonces extraño a Enid.
–Enid, Enid... estás poniendo mi mundo de cabezas– susurré para mi misma, aunque Thing estaba a mi lado.
"¡Gómez y Morticia amarán esta noticia!".
–Llegas a siquiera mencionarles el nombre de Enid a mis padres y cortaré tus dedos uno por uno incluyendo tus uñas rositas– amenacé, Thing se escondió entre el monto de peluches de Enid. Enid...
Tomé uno de sus peluches, esta vez era uno de un unicornio, patético pero con su fragancia impregnada. Inconscientemente lo acerque más a mí y lo envolví en mis brazos.
Mi acción fue interrumpida en cuanto oí un "click" junto con una luz molesta, observé a Thing con el móvil que Xavier le había obsequiado.
–¿Qué acabas de hacer, maldita mano mugrosa?– me acerqué dedicándole una mirada de muerte.
"Nada, se apretó solo, Xavier me dio un teléfono dañado".
–Estás intentando engañar a un Addams, Thing... esto te costará caro– en cuanto dije eso Thing ya había salido corriendo a toda velocidad.
Negué con la cabeza repetidas veces aún con mis brazos cruzados, mis labios se elevaron a un costado simulando una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Texts | Wenclair
FanficEnid Sinclair decide afrontar sus sentimientos hacia su compañera de cuarto con un peculiar método; mensajes de texto.