| Extra: Hora de conocerlos |

4K 304 30
                                    

| Enid's Pov |

Mis manos estaban cubiertas de sudor y nerviosismo, estas no paraban de temblar al compás de mi cuerpo formando una notable tensión en el ambiente; pero no notable para mi gótica novia que, lejos de comprender la situación, re-leía sus escritos una y otra vez ignorando por completo mi presencia.

El impacto continuo de mis zapatillas contra el suelo de la limusina clásica utilizada por los Addams era el único ruido que protagonizaba el vehículo, esta vez ellos no estaban presentes allí sino que habían enviado a su mayordomo Lurch en busca de ambas para unas vacaciones familiares incluyéndome para «conocerme y darme la bienvenida a la familia».

Esas fueron las palabras que Wednesday utilizó la noche anterior por mensaje de texto, cuando me informó que a la mañana pasarían por mí. En un intento de calmarme a través de la distancia, Wednesday hizo un pésimo trabajo, pero excelente para venir de una chica como ella.

–El ruido de tus patéticas zapatillas impactar contra el suelo disturba mi lectura, Enid– Wednesday por fin levantó la mirada del monto de hojas para observarme con molestia.

–Estoy nerviosa– confesé provocando cierta suavidad en la mirada de la contraria, esta apoyó su mano en una de mis piernas en un intento de calmarlas –abrázame–

–No haré eso aquí– negó con la cabeza, la miré con súplica –Enid...–

Wednesday soltó un bufido dejando el monto de hojas a un lado, se acercó más a mi cuerpo y me envolvió entre sus brazos en un cálido y reconfortante abrazo. Acarició mi cabello en un intento de calmarme.

–¿Y si les caigo mal? ¿Qué tal si mi «explosión de colores» ser les estorba lo suficiente como para echarme a patadas de la casa? ¿Y si piensan que soy patética para su hija?– bombardee a la chica en preguntas.

–Uhm, Enid, madre y padre son capaces de tolerar tu colorida presencia, no eres un estorbo y mucho menos patética, nunca pienses eso de ti misma– tomó mi rostro entre sus manos, sentí cierta calidez en su tacto –eres la persona ideal para mí, no debes de preocuparte por la opinión de mis padres–

–¿Estás segura, Wends?– cuestioné insegura, Wednesday asintió con la cabeza –mmh, ¿por qué tienes que ser tan adorable debajo de tu faceta gótica?–

–Eres la única persona que saca ese horroroso y aterrador lado de mí. Afortunadamente eres y serás la única que lo ha visto– una pequeña risilla brotó de mis labios sabiendo que no era la única espectadora de su momento adorable.

–No parezco ser la única..– señalé con la cabeza a un Lurch entretenido observándonos por el espejo retrovisor.

–Oh, mi dignidad está acabada..– murmuró con una mueca, deposité un beso en su mejilla mientras que ella se removía en su asiento –comienzo a pensar que tu nerviosismo fue actuación para que te abrazara–

–Estás en lo incorrecto, bonita gótica– pellizqué levemente su mejilla, Wednesday se sobresaltó.

–Jamás vuelvas a hacer eso– amenazó con una mirada asesina, adorable, no pude evitar sonreír –¿por qué estás sonriendo cuando acabo de amenazarte?–

–Porque nunca cumples tus amenazas– solté un suspiro de tonta enamorada –eres muy adorable–

–Cierra la boca y déjame leer en paz– su mirada volvió a ser pesada y volvió a sumergirse en su mundo.

Anonymous Texts | Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora