| Enid's Pov |
Caminaba de un lado al otro de la habitación a pasos desenfrenados, mordía mis uñas con un ligero temblor recorriendo mi cuerpo, las palabras de mi mejor amigo eran ahogadas por mis pensamientos, más bien, la chica en mis pensamientos; Wednesday Addams.
Sentí unos brazos tomarme por ambos hombros, mi mejor amigo cargaba una cálida sonrisa y su mirada me transmitía cierta preocupación.
–Hey, En, tranquilízate ¿si?– Ajax acarició mis hombros con suavidad.
–No sé que hacer, esto es nuevo para mí, no sé como ser correspondida por una chica fría y oscura– admití con desesperación, mi respiración estaba acelerada y no paraba de sobrepensar.
–Preciosa, buscaremos la forma de hacerlo, solo... cálmate ¿si? Pensaras mejor si estás tranquila– aconsejó con una sonrisa de lado, asentí.
Ajax y yo nos sentamos en su cama, ambos nos sumergimos en nuestros pensamientos buscando formas y soluciones de demostrarle mis sentimientos a Wednesday, cosa que era demasiado difícil conociendo a la joven Addams.
No podía estar ni cinco minutos en mi habitación conviviendo con ella porque mi nerviosismo era feroz, Wednesday ha intentado hablar conmigo múltiples veces pero siempre escapo.
Mi mejor amigo ha sido mi refugio desde entonces, es la única persona que me entiende de verdad y me ayuda a autocontrolarme, después de todo he experimentado severos cambios y cosas nuevas que no sé cómo afrontar.
–Enid...– me llamó el gorgon, con una sonrisa triunfante en su rostro.
–¿Qué sucede? ¿Qué es lo que tramas, Ajax?– pregunté impacientemente a un Ajax orgulloso de si mismo.
–Como nunca se me ocurrió antes...– comenzó a hablarse a sí mismo –eres un genio, Ajax Petropolus–
–Deja de hablar solo y dime que carajos tienes en mente– mi paciencia ya estaba agotada en ese entonces, lo fulminé con la mirada.
–Loba agresiva– fingió ofensa, lo miré impaciente –ya, tranquila, déjame explicarte–
–Gracias, chico piedra– lo molesté tras su demora en hablar, Ajax me dedicó su dedo del medio.
–Como sea– suspiró –empezaras escribiéndole algunas cartas a Wednesday hasta que consigamos un móvil nuevo, usaremos a Xavier de rehen para que el se lo obsequie– explicó.
Me quedé unos segundos analizando y perfeccionando la idea de Ajax, todo tenía sentido exceptuando lo del móvil, ¿de dónde carajos sacaría uno?.
–Lo del móvil...– empezó a hablar –podría pedirle a Xavier que lo compre, no podrá resistirse a mis encantos de gorgon–
–Tu idea tiene sentido, aunque pobre Xavier, además ¿qué excusa le pondrás?– pregunté con el ceño fruncido.
No creo que Ajax vaya y le dije a Xavier "hey, ¿podrías comprarle un móvil a Wednesday y decirle que es un obsequio tuyo?" Sería bastante sin sentido.
–Xavier tiene un móviles viejos, es de esa clase de personas que se compra el último modelo de iPhone– explicó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Texts | Wenclair
FanfictionEnid Sinclair decide afrontar sus sentimientos hacia su compañera de cuarto con un peculiar método; mensajes de texto.