A lo lejos un brillo de esperanza, un local, un restaurante pequeño. No importaba eso, la idea es que les diera comida. Akira y Haruo aumentaron la velocidad de sus pasos, una más capaz y el otro apunto de caer al suelo, cada uno tuvo situaciones diferentes.
Mientras que Akira se la paso jugando todo el día descansando las piernas por otro lado a Haruo le saldrían ampollas de tanta caminata, hasta tuvo el valor de ir a lugares de mala muerte donde su vida peligraba.
Ya eso no era el caso. Debían comer.
- Lo siento estamos por cerrar.
- «Mierda...»
Pensó Haruo, tenía la esperanza de poder descansar en la espera de su pedido, cualquier cosa le sería comestible, ya sepa horrible. Debía llenar su estómago con algo, Akira no se sentía tan abatida como Haruo, para ella solo era una noche sin cenar, podría soportarlo.
En cambio Haruo podría morir si no se alimentaba, teniendo su estómago suplicando por alimento causándole un dolor insufrible junto a sus pies que en cualquier momento sentía que no le darían para más. Comer no era una opción en Haruo, era una necesidad.
Al ver el terrible aspecto de la derrota en Haruo, el señor que estaba por cerrar el local volvió a la cocina, sin decir nada empezó a usar su gran talento en la gastronomía para preparar algo rápido y disfrutable. En realidad sólo puso al microondas el plato de un cliente que se había ido sin tomar su pedido.
Pasaron 3 minutos, puso el calentado en un envase de plástico, poco después volvió con bolsa a la mano.
- Recién hecha, disfruta del último plato de la noche.
- Gra-Gracias...-sostuvo la bolsa-
- Hey ¿No te irás sin pagar verdad?
(Me canse de hacer de narrador toca el Pov)
POV Haruo
Claro, recordé que el dinero es un punto vital en la vida diaria ¿No me iba a ir sin pagar no? pensé que podría recibir esto como un regalo de madrugada, estaba equivocado, saque unos cuantos Yenes de mi bolsillo y empecé a contar mis ahorros traídos a la búsqueda. Sería un gran sacrificio, había traído una gran parte de mi salario pero valdría la pena por un plato de comida. Tendría dinero suficiente para después gastarlo en un capricho mío, aún así dolería tener que gastar una parte de mi dinero ahorrado.
- Olvídalo te lo puedo dar gratis, esto ya fue pagado después de todo, no creo que esté mal dártelo.
También recordé que existen seres de luz en este mundo, vaya suerte la mía ¿Este era mi 1UP? espero que sí. Hice una reverencia ante el señor y salí con bolsa en la mano junto con Akira.
Hablando de ella, desde que salimos del arcade la noto algo diferente, no estoy seguro de que es con exactitud. El ambiente que se genera alrededor de ella de algún modo lo siento distinto. Mhm no creo que sea la gran cosa. De seguro esta tranquila de tener a alguien con quien pasar el rato ¿Será eso? probablemente.
Soy un buen amigo ¿Soy su amigo verdad?
Ahora que lo pienso jamás le pregunté sobre eso, simplemente pasamos nuestro tiempo juntos y ya. Nunca encontré la necesidad de preguntarle sobre nuestra relación. No la hay, estoy seguro que somos amigos, preguntarle "¿Akira eres mi amiga?" podría condenarme por siempre, quizás haga un gesto de "¿Enserio Haruo? ¿Después de todas la derrotas y victorias que pasamos juntos me preguntas eso?" se me hace divertido leer sus expresiones, lo dije antes y lo diré ahora, mi relación con ella es especial.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te quiero a ti
Romance¡Hola! Esta será una reescritura de mi primera historia, con el mismo nombre, optaré por mejorar obviamente la narrativa y quizás agregué unas cuantas cosas para darle un ambiente diferente al Fanfic original que si bien no la consideró mala pienso...