Mis pasos resonaban en el pasillo vacío de la escuela mientras me dirigía a mi casillero. Era otro día normal, pero en mi mente solo había un pensamiento constante, Haruo. Desde hace mucho tiempo, he sentido algo especial por él, pero siempre ha sido complicado.
Aunque me he mantenido cerca de Haruo, nunca estoy segura de qué tipo de relación tiene con Akira. A veces los veo juntos, compartiendo momentos especiales, y en esos momentos mi corazón se hunde. ¿Son solo amigos? ¿Hay algo más entre ellos?
Abrí mi casillero y saqué los libros que necesitaba para la siguiente clase. Observé a mi alrededor y lo vi. Haruo estaba parado en su casillero, solo. No pude evitar que un rayo de esperanza brillara en mi interior. Tal vez, solo tal vez, podría aprovechar esta oportunidad para acercarme más a él.
Me acerqué a Haruo, tratando de contener mis sentimientos y la confusión que me atormentaba. Quería saber la verdad, pero también temía lo que podría descubrir. ¿Podría soportar el dolor de verlos juntos si en realidad eran algo más que amigos?
- Hola, Haruo -saludé con una sonrisa forzada, esperando que no notara la turbulencia interna que estaba experimentando-
Él me devolvió el saludo con amabilidad y comenzamos a hablar de cosas triviales. Pero mientras nuestras palabras llenaban el aire, mi mente estaba llena de preguntas sin respuesta. Quería conocer la verdad sobre su relación con Akira, pero también temía la respuesta.
A medida que avanzaba el día, mis sentimientos se mezclaban con una sensación abrumadora de incertidumbre. Cada vez que veía a Haruo interactuar con Akira, mi corazón se llenaba de esperanza y desesperación al mismo tiempo. No sabía cómo lidiar con estas emociones contradictorias.
Me senté en mi habitación esa noche, con la música sonando suavemente de fondo. Cerré los ojos y dejé que las lágrimas se deslizaran por mis mejillas. ¿Por qué era tan difícil para mí? ¿Por qué no podía simplemente aceptar la situación y seguir adelante?
Me di cuenta de que tenía que enfrentar mis miedos y confrontar mis sentimientos. No podía quedarme en la oscuridad de la incertidumbre para siempre. Tenía que encontrar la valentía para preguntarle a Haruo directamente sobre su relación con Akira y aclarar mis dudas de una vez por todas.
El camino hacia la verdad sería desafiante, pero sabía que era necesario para mi propio bienestar emocional. No podía seguir viviendo en la incertidumbre y permitir que mis sentimientos me consumieran. Era hora de encontrar la claridad y la paz interior, sin importar cuál fuera la respuesta.
Relaje mi cuerpo en el colchón, con los ojos hinchados y el corazón hecho pedazos. Mis pensamientos se oscurecían con cada lágrima que caía por mis mejillas, pasó el tiempo y estos se desviaron hacia la Play Station que había comprado recientemente. Había planeado ir a la casa de Haruo para prestarle la Play Station, para compartir momentos divertidos y tal vez, solo tal vez, aprovechar la oportunidad para dar un paso más en nuestra relación.
Pero ahora, con todas estas emociones y la incertidumbre sobre lo que realmente significa para Haruo, dudaba si siquiera debería llevarle la consola. ¿Sería solo un gesto amistoso? ¿O estaría alimentando falsas esperanzas dentro de mí?
Mis manos temblaban mientras sostenía la caja de la Play Station. Pensé en el sonido de su risa cuando jugábamos juntos en el arcade. Pensé en cómo nuestras habilidades se complementaban perfectamente, como si estuviéramos destinados a ser aliados en el mundo de los videojuegos.
Pero también recordé la cercanía que tenía con Akira. ¿Era solo una amistad especial o había algo más entre ellos? Mi corazón se hundía ante la idea de que fuera lo último.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te quiero a ti
Romance¡Hola! Esta será una reescritura de mi primera historia, con el mismo nombre, optaré por mejorar obviamente la narrativa y quizás agregué unas cuantas cosas para darle un ambiente diferente al Fanfic original que si bien no la consideró mala pienso...