No les ha pasado que están luchando contra enemigos de niveles más bajos para lograr conseguir algo de experiencia y así enfrentar al gran final boss cuando de repente por un mal paso terminas peleando contra un enemigo de alto nivel que termina destruyendo todo por lo que has trabajado al matarte ¿No?
Pues me lo acabo de inventar pero no dudo que los videojuegos avancen hasta ese punto en la jugabilidad.
- Así que novia eh...
¿Que debo hacer? No, debo tranquilizarme y lidiar con esto, al diablo ¿Que debo hacer?
- Ven, siéntate, quiero hablar contigo...
Su petición es tan cordial y serena que logra calmar mis nervios un poco, parece estar tomándolo con mucha calma, muy diferente a lo que me imaginaba al ocultarle mi relación con Akira, ya sentado frente a ella me mantuve en silencio esperando por las palabras de la señorita Moemi.
- Y bien Haruo ¿Hay algo que quieras decirme?
Sentí el peso de sus palabras sobre mi cuerpo, con esfuerzo alce la vista y la mire a través de los cristales de sus lentes, su mirada parecía reflejar la verdad de todo este asunto y a pesar de ello esperaba por una respuesta mía que claramente debía de darle.
- Señorita Moemi...
- ¿Si?
- Perdóneme por ocultarlo pero...Akira y yo estamos saliendo.
Sin más remordimientos lo dije, no podía dejarla sin alguna respuesta, al final de todo hubiera quedado mal yo si negaba mi relación con ella después de haber compartido mucho junto a su lado, Moemi se acomodo los lentes y dio un sorbo a su taza de té caliente.
- Bien hecho Haruo, ablandaste el corazón de Akira y el mío.
Sus palabras se quedaron rondando en mi cabeza, sin dudas había ablandado el corazón de Akira después de todos estos años pero ¿Que hay de Moemi?
- Ay no, que asco, no lo dije en ese sentido.
Al parecer mi rostro reflejó lo que estaba pensando en ese momento ¿Tan fácil soy de leer?
Quizás ese sea el secreto de Akira para salir victoriosa en todas nuestras partidas, la próxima vez me aseguraré de mantener mi expresión sin ninguna emoción alguna ¡Eso es! ¡Así podré ganar!
- Haruo.
Es cierto, aún sigo metido en esto, debo enfocarme.
- Me se cada detalle de tu historia con Akira, es imposible no saberlo si me sacaba de quicio con cada táctica nueva que usaba para escapar hacia ti, es inteligente ¿Sabes? Una vez fingió estar enferma de gravedad y cuando volví con sus medicamentos ya no estaba en la cama -Moemi con la punta de sus dedos acomodaba con elegancia sus lentes, un gesto muy característico que podría significar varias cosas o quizás solo es una costumbre que ella tiene y ya esta-
Wow, siempre me preguntaba cómo era que Akira lograba burlar la seguridad de su mansión, al decir verdad no me sorprende que pudiera arreglarselas para escapar. Sentirse asfixiada por el cargo que tiene como una Oono debe ser agotador, estresante y sobre todo deprimente.
- Vaya...ehm...no se que decir..
- Pues deberías saberlo ¿Crees que te dejaré muy fácil el camino en tu relación con Akira? -note como una sonrisa se dibujaba en sus labios, una pequeña pero notable-
Así que acá viene la prueba que definirá mi futuro con Akira, me puse firme para demostrar mi seguridad y total atención hacia Moemi, debería darle una buena impresión desde mucho antes.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te quiero a ti
Romance¡Hola! Esta será una reescritura de mi primera historia, con el mismo nombre, optaré por mejorar obviamente la narrativa y quizás agregué unas cuantas cosas para darle un ambiente diferente al Fanfic original que si bien no la consideró mala pienso...