004

8.7K 413 20
                                    

Los días pasaron tan rápido que hoy ya era domingo,y alguien se iba a ir de la casa. El día que llegamos con Ariel y Camila el líder de la semana,quien es Thiago,tenía que salvar a alguien y decidió salvar a Alexis.

Así que hoy podía irse Romina,Daniela o Julieta. Era una placa bastante interesante,ya que las tres eran inseparables y ahora sólo quedarían dos. La verdad todavía no empaticé mucho con ninguna así que su salida no me afectaría tanto a mí,pero sé que afectaría a algunos adentro.

Estábamos todos sentados esperando a que Santiago nos diga quién era la primera en salvarse. Yo me había arreglado al ver que todos lo hicieron,obviamente no tanto como las que estaban nominadas,pero sabía que esto iba a salir en la tele hoy y quería verme bien.

-Jugadores- escuchamos que vuelve a aparecer Santiago en la tele- la participante con menos votos del público,a la cuenta de tres,dos,uno es...¡Romina!

Empezamos a aplaudir para felicitarla,las caras de Julieta y Daniela eran un poema,sonreían feliz por su amiga pero se les notaba lo nerviosas que estaban.

-Romina atención,sos la participante con menos cantidad de votos en contra,a gente dice Romina sale directamente de placa. Romina te felicito,anda a desarmar tu valija,seguís en competencia- dice Santiago y Romina sonreía de oreja a oreja.

Una vez que termina de hablar nos dice que vuelve en un rato y todos se levantan,yo los imito y me levanto. Me acerco a Daniela que estaba bastante preocupada y le hablo.

-¿Estás bien?- le pregunto y ella se da la vuelta a mirarme con una sonrisa.

-Sí,perfecta- me responde y no quería ser pesada,pero se notaba que no lo estaba.

-Está bien si tenés miedo- le digo y ella suspira.

-Yo sé que me voy,sólo que sigo teniendo un poco de esperanza.

-Tranquila,si esto es para vos vas a estar más tiempo- le digo y ella sonríe.

La abrazo porque sentía que era lo que necesitaba,se la notaba muy triste, y Julieta estaba con Romina en la habitación así que no tenía una contención por ahora.

-Gracias Mila,necesitaba eso- me dice y yo le sonrío.

-Fuerzas- digo y ella me muestra su sonrisa característica.

Daniela se va a la habitación para hablar con las chicas y yo me acerco a la cocina para tomar agua,estaba muy nerviosa y yo ni siquiera era la que se iba a ir.

-Con calma Prima,se va a ahogar- escucho que Marcos me dice al ver que tomaba mucha agua.

-Tenía sed- digo y Marcos se acerca a tomar agua también.

-Se nota.

-No quiero imaginarme cómo voy a estar cuando me toque estar en placa a mí la semana que viene- le digo y él se me queda mirando.

-Es tu primera semana,que poca esperanza te tenés- me dice él y yo me río.

-Veo como me miran las chicas,siento que voy a recibir unos cuantos votos- le digo y él deja la jarra.

-El que hace las cosas bien no tiene que temerle a nada- me dice él y me acuerdo lo tranquilo que fue en todo este tiempo y la gente lo amaba por eso.

-Tenés razón,pero igual me pongo un poco nerviosa.

Él no me dice nada más y se va,supuse que se fue a donde estaban las chicas,así que yo salí afuera a sentarme en el sillón.

Afuera estaban Nacho y Thiago,al ver que abrí la puerta dejan de hablar.

𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝖦𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora