030

6.1K 324 5
                                    

-Y llegó el día- dice Del Moro- después de tanto,al fin tenemos el honor de volver a hablar con vos.

-Gracias Santi- le digo sonriendo.

Estaba tan nerviosa que podía escuchar mi corazón latir tan fuerte que tenía miedo de que los demás lo escuchen también. Las luces me estaban matando. Eran tan fuertes que tenía fingir que no me molestaban.

-Acá todos te quieren preguntar y contar tantas cosas. Vamos a empezar mirando un poco de lo que fue estos tres meses de Mila en la casa más famosa del mundo- dice Santiago y miro desde la tele que había a un costado lo que estaban mostrando en pantalla.

Aparecen clips de mí haciendo tantas cosas. Momentos con los chicos jugando,riéndonos con las chicas. También agregaron los momentos en donde estaba sentimental con música muy melancólica de fondo. Y por último pusieron mis momentos con Marcos.

Ver todo eso en pantalla me hizo entender que todo fue real y que nada de lo que pasó lo soñé o imaginé. Realmente había pasado todo eso. Verlo en la pantalla se sentía tan diferente,me hacía extrañarlo cada vez más.

Los clips eran tan hermosos que tuve que obligarme a no llorar. La manera en que me miraba en esos videos,la forma en que me veía feliz a su lado me hacía sentir tan bien,pero al mismo tiempo tan mal de que ya no estábamos así.

-Una jugadora que nos dió tanto contenido- dice Santiago cuando el video termina.

Yo sólo sonrío mirándolos intentando componerme de nuevo. Los analistas miraban cada movimiento que hacía ansiosos por empezar a hablarme y contarme cosas.

-La verdad Mila,fuiste pura emoción ahí adentro- dice Gastón.

-Muy hermosa y muy divertida- comenta Sol y yo la miro sonriendo.

-Gracias- le digo y ella me sonríe.

-Contanos,¿Cómo te sentiste ahí adentro?,¿Qué cosas decís yo no me olvido de esto?- dice Del Moro.

-Me sentí como en otro mundo,definitivamente fue una experiencia inolvidable. Cada momento creo que no podría olvidar- respondo y todos me miraban sonriendo como si estuviera diciendo algo maravilloso.

-Hola Milagros,un placer poder conocerte al fin- dice Laura Ubfal.

-Hola Laura- respondo a su saludo con una sonrisa.

-Para empezar,sin dudas sos todavía más hermosa en persona...- me dice y Gastón la interrumpe.

-Ahora le lame las medias...- todos se empiezan a reír y yo sonrío pero confundida sin entender el chiste.

-No,hay que ser sinceros,Mila es una chica muy linda...se entiende por qué cazó a Marcos tan fácil- dice y aunque intenté sonreír esta vez ya no pude.

-Mira vos,yo pensaba que era por jugadora que lo cazó- dice Ceferino de forma irónica mirándola a Laura.

-Ah claro,es verdad,¿O no Laura?- dice ahora Gastón.

-Milagros no entiende nada,me muero- dice Nati Jota.

-Cuando vea los programas anteriores va a entender- dice Ceferino.

-Bueno,yo te quiero contar unas cositas que se estuvieron hablando mucho en estos meses y también preguntarte tu opinión- dice Gastón después de que todos se rían del comentario de Ceferino.

-Cuidado lo que preguntas- dice Sol sonriendo.

-La opinión de tus compañeros cuando tu relación con Marcos empezó fue bastante cruda por parte de algunos,una de las que más llamó la atención fue Coti- me empieza a contar.

𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝖦𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora