-Quien abandona la casa más famosa del mundo es...
Todos lo miramos atentos a Del Moro. Mi corazón latía rápido. Estaba nerviosa.
-¡Ariel!
Lo miro y él me sonríe. No pude devolverle la sonrisa porque no me salía. Quería llorar.
-Fue un placer haber podido estar con ustedes. Disfruten mucho cada día acá- nos dice Ariel y se acerca a abrazar a cada uno.
-Te voy a extrañar- le dije intentando no llorar.
-Voy a estar afuera apoyándote mucho pichona,no te olvides que te quiero mucho- me dice y lo abrazo fuerte.
Después de abrazarme se va y al cerrar la puerta Marcos me abraza. Él sabía lo mucho que apreciaba a Ariel así que me consoló.
Me acerco después a abrazar a Julieta. Estuvo mano a mano con él y la verdad que fue una placa que me puso bastante nerviosa. No quería que se vaya ninguno de los dos.
-Tuve mucho miedo- me dice y Dani se une al abrazo.
-Ya pasó- le digo y me separo.
Juli se queda hablando con Romina y se abrazan y todo. Yo me voy a la pieza y me siento en mi cama mirando el piso.
-¿Todo bien?- me pregunta Lucila.
No me había dado cuenta que estaba acá. La miro y le asiento con la cabeza. No tenía ganas de hablar ahora,ella parece darse cuenta y no me dice más nada.
¡Milagros te vas!
¡Dejá de colgarte de Marcos!
¿Voy a ser la próxima?
No me quiero ir todavía. No quiero enfrentar el afuera tan rápido. Tengo mucho miedo.
-Mila- me dice Romina y la miro- Te estoy hablando.
-Perdón,¿Qué pasó?- le pregunto.
-Vení a comer- me dice y yo asiento.
Se va y me levanto de la cama. Me miro en el espejo,me acomodo bien la ropa y el pelo y salgo de la pieza.
Cuando llego a la cocina veo el peluche de Camila en el asiento de al lado de Marcos. Él al verme lo corre para que me siente.-Si queres duermo con vos hoy- me susurra en el oído Marcos.
Yo lo miro y le sonrío asintiendo. No me vendría nada mal algo de compañía,y más la suya.
Camila llega y me ve sentada en el lugar y lo único que hace es sonreírme.-Camila sentate acá al lado mío- le dice Lucila y ella la mira.
-Ah dale- dice ella y se sienta.
-Que lindo te queda ese labial Cami- le digo al darme cuenta de que se había puesto labial.
-Gracias,pensé que no lo había traído,pero estaba entre mis cosas escondido- me cuenta y yo le sonrío mientras me sirvo ensalada.
-¿Me servís?- me pide Marcos y le cargo un poco en su plato.
-Pobre Ari,lo vamos a extrañar- dice Nacho sentándose en la mesa.
-Ya era hora de que se vaya- dice Alfa y yo lo miro seria.
-¿No podes al menos disimular hasta mañana?,por Dios,se acaba de ir- digo sin darme cuenta.
Pensé en voz alta y Alfa se queda sorprendido por escucharme decirle eso. Siento la mano de Marcos en mi pierna y lo miro. Él me niega con la cabeza en señal de que no me pelee con nadie ahora.
-Perdón- digo y como la ensalada.
-¿Perdón por qué?- me pregunta Dani.
-Nada- respondo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝖦𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈
RomanceDespués de dos meses de haber empezado el show más famoso de Argentina,Mila recibe la noticia de que fue elegida para entrar a la casa más famosa del mundo a jugar como una nueva participante. Todo iba a ser sólo un juego hasta que conoce a alguien...