027

6.4K 358 5
                                    

Las horas en la casa se me habían empezado a pasar más rápido desde que llegó mi prima. Hablamos de tantas cosas que no estuvimos ni un minuto calladas.

Me contó como estaban todos afuera y que me estaban apoyándome muchísimo. Quise preguntarle tantas cosas que estuvieron tormentandome desde hace tiempo.

-¿Cómo aguantas sin el celular?- me pregunta de la nada y yo sonrío.

-No sé- le respondo y nos reímos.

-Se ve tan diferente todo estando acá adentro- dice mirando todo.

-Demasiado- le digo.

-Me encantaría contarte tantas cosas- me dice y yo la miro rápido pensando que iba a decir algo.

-Y a mí preguntarte,hay muchas cosas que quiero saber- digo y ella me agarra la mano.

-Sólo voy a decirte que no te preocupes por nada,nosotros siempre te vamos a apoyar en todo- me dice sonriendo.

-Gracias- le digo y la abrazo.

Después de un rato de estar hablando nos levantamos porque ya nos teníamos que arreglar para la gala de eliminación de hoy. Solamente quedaban mi prima y Valentina,la hermana de Marcos,de los familiares que entraron.

La verdad convivir con los familiares fue algo que no pensé que iba a disfrutar tanto. Hablé muchísimo con todos y con cada uno de ellos y me divertí mucho haciéndolo. Sin dudas esto fue algo que todos necesitábamos para seguir bien la competencia.

-Te queda muy hermoso ese vestido- me dice Valentina al verme ya vestida.

-Gracias- le digo sonriendo feliz- Vos estás hermosa.

Ella me sonríe y antes de pasar por al lado me da unas caricias en el brazo. Sonrío y sigo arreglandome. Era muy tranquila y hermosa como su hermano. Me sentía muy cómoda con ella y podía sentir lo mismo de su parte. Tuvimos tantas conversaciones en estos días que pude conocerla mejor.

Al principio estaba muy nerviosa al hablar con ella pero después de la primera charla me solté más. Tuvimos la gran charla y me dijo tantas cosas hermosas que no puedo todavía creer que me las haya dicho. Ahora me sentía un poquito más confiada de lo mío con Marcos sabiendo que su hermana estaba de acuerdo con lo de nosotros.

-A ver ese delineado- me dice Sofi entrando a la pieza.

-Llegaste justo a tiempo- le digo agarrando el delineador.

Ella lo agarra y empieza a delinearme. Al salir de acá iba a practicar definitivamente a hacerme bien un delineado. No iba a intentarlo acá y que después hagan memes conmigo.

-Listo- me dice.

Nos vamos a la sala en donde todos ya estaban esperando ansiosos para saber quien se iba hoy. Los nominados eran Julieta,Camila y Lucila. Con Nacho nos habíamos salvado de la placa y a Romina la salvó Marcos con el liderazgo de la semana que ganó Valentina.

-Hola- me dice Marcos al verme.

-Hola- le digo y le doy un beso corto.

-¿No les da vergüenza?,están sus familiares acá- dice Nacho jodiendonos.

-Vos no podes decir mucho- le dice Julieta y todos se ríen.

-Jugadores,chicos- se escucha a Santiago aparecer en la tele- ¿Cómo van?

-Hola Santi- saludan todos.

Nos empieza a hablar como siempre y a preguntar cosas. Todavía no sabíamos si iba a decir quién salía de placa primero o se iban los familiares antes. Así que estábamos todos atentos.

𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝖦𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora