-Uno,dos,tres,cigarrillo 43- dice Julieta dándose la vuelta.
Todos nos quedamos quietos. Nacho detrás mío intentaba hacer que me caiga para que pierda pero en el intento perdió él.
-Nacho te moviste- le dice ella y él se enoja.
-No se vale- dice saliendose como un nene chiquito.
Juli se vuelve a dar la vuelta y todos corremos de vuelta. Estábamos jugando a esto desde hace rato porque ya nos aburríamos. Romina se había ido a dormir un rato porque no se sentía bien hoy así que nosotros nos pusimos a jugar afuera para no molestarla adentro.
-Camila perdiste- le dice Julieta al darse la vuelta.
-Es que este me empujó antes de que te des la vuelta- dice ella y yo trato de no reírme.
Marcos la quería hacer perder para que quedemos los dos. Era muy competitiva así que iba a usar un truquito.
Apenas Julieta se dió vuelta le doy un beso en el cachete y corro dejándolo parado en el mismo lugar.-Gané- dije tocando la pared.
-Mírala a la tramposa,sabe derrotar a su competencia muy bien- dice Nacho levantándose del piso.
-Eso sí que no se vale- me dice Marcos acercándose.
-Si no lo hacía me ganabas- le dije.
Él claramente era más rápido que yo así que tenía que hacer algo para tener ventaja. Le sonrío como nena buena y él se muerde el labio mientras niega.
-No me mires así- le digo.
Me ponía nerviosa cuando me miraba de esa forma y más cuando hacía ese gesto. Él sabía eso y lo hacía apropósito.
Camila empieza a decir más juegos pero ya estábamos cansados así que dijimos que íbamos a preparar el almuerzo.Todos juntos íbamos a intentar hacer algo lindo por Romina que estaba muy mal hoy.
Nacho y Camila se encargaban de cortar las verduras y la carne. Marcos iba a encargarse de controlar la carne en el horno y con Juli íbamos a hacer la ensalada.Nos estábamos divirtiendo tanto porque nos estaba costando organizarnos y chocabamos a cada rato. Después iba a ser un embole limpiar todo esto al menos nos estábamos divirtiendo.
Ayer fue la prueba del líder y Nacho ganó así que estaba tranquilo. Pero todos estábamos muy nerviosos así que hacer esto nos distraía un poco de todo.
Almorzamos después de un rato y Romina se sorprendió al ver lo que cocinamos todos. Estuvimos esperando ansiosos su veredicto y cuando nos dijo que le encantó festejamos.
-Ya podemos ir a Masterchef- dice Juli.
Nos reímos y después limpiamos todo. Toda la tarde estuvimos hablando y jugando. La verdad que ya no sabíamos qué más hacer.
Gran Hermano empezó a llamarnos uno por uno al confesionario para votar. Ahora que éramos menos era más difícil votar. El cariño que les había agarrado ya era mucho.
Después de las votaciones nos fuimos a dormir. Mañana íbamos a saber quienes estaban nominados. Sabía que era muy posible que esté nominada. A diferencia de otras veces ahora no tenía tanto miedo a la placa. Todo lo que pasó en estos últimos días me dieron más confianza así que sea cual sea el resultado iba a estar bien.
-Buenas- digo entrando a la pieza de los chicos.
Marcos estaba dormido todavía así que me acerco a su cama. Nacho me miraba con cara de dormido mientras intentaba despertarse del todo.
-¿Estás maquillada?- me pregunta Nacho.
-No,¿Por qué?- le pregunto acariciándole la espalda de Marcos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝖦𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈
RomanceDespués de dos meses de haber empezado el show más famoso de Argentina,Mila recibe la noticia de que fue elegida para entrar a la casa más famosa del mundo a jugar como una nueva participante. Todo iba a ser sólo un juego hasta que conoce a alguien...