-Milagros,quedate quieta- me dice Daniela mientras me estiraba del pelo.
-Auch,Daniela duele- me quejo.
-Vos querías las trenzas,ahora te aguantas- me dice retandome.
Nacho y Thiago se reían de mis caras de sufrimiento. Yo les tiré una almohada para que se callen pero se seguían riendo y Dani me retaba por no quedarme quieta.
-¿Qué haces?- le pregunta Lucila al entrar a la habitación a Dani.
-Le hago trenzas,pero no se deja- dice y yo giro los ojos.
-¿Me haces una después?- le pide y ella acepta.
-Voy a tomar jugo,¿vos queres?- me pregunta Nacho levantándose de la cama.
-Sí- le respondo sonriendo y él se acerca a apretarme el cachete antes de salir de la habitación. Veía como Lucila miraba todo lo que Nacho hacía seria.
No entendía por qué si le gustaba no se animaba a acercarse. Sólo lo miraba,y Nacho se empezaba a dar cuenta. Últimamente se anda escapando de ella cada que aparece y ya está notando eso Lucila.
-Listo- me dice Dani.
-Al fin- digo levantándome.
La miro y ella estaba seria. Le sonrío y la abrazo en modo de agradecimiento antes de salir casi corriendo de la habitación. Estuve un montón de tiempo ahí esperando a que me termine.
En la sala estaba Marcos solo acostado. Aprovecho y me acerco. Me tiro encima de él y le doy besitos en la cara mientras que él se ríe.
-Andas muy cariñosa hoy- me dice cuando termino.
-Un poquito- le digo sonriendo mientras me lo quedo mirando.
-¿Qué?- me pregunta él sonriendo al ver que lo sigo mienrando así.
-Nada- le respondo y le doy un beso.
-Estás un poco intensa hoy digamo'- me dice y yo abro la boca ofendida.
-¿Sabes qué?,ya no te voy a hacer más mimos- le digo queriendo levantarme pero él no me deja.
-Te estoy jodiendo- me dice y me da un beso cortito.
La confianza entre los dos empezaba a aumentar y me sentía cada vez más cómoda a su lado. Tanto que ya no me daba vergüenza ser cariñosa con él aunque hayan personas alrededor. Lo mismo parecía pasarle a él,en estos últimos días estuvimos más sueltos.
No estábamos juntos oficialmente porque queríamos ir de a poco,pero los dos sabíamos que no éramos amigos y tampoco había una posibilidad de que nos fijemos en alguien más.
Podíamos ser cariñosos libremente porque a ninguno le incomodaba eso,es más,lo disfrutábamos mucho. Los demás nos molestaban mucho,pero apoyaban lo nuestro.
Bueno,la mayoría lo hacía...
-Voy a nadar- le digo levantándome.
-Cambiate primero- me dice.
Yo me levanto un poco el top y él se asusta pero al ver mi bikini abajo se tranquiliza.
-Tengo el bikini abajo,exagerado- le digo y él niega.
-Casi me das un infarto.
-¿Venis conmigo?- le pregunto sonriendo y él se levanta rápido y me sigue.
Estiro mi mano para que la agarre y vamos así hasta la pileta juntos. Me saco el top y el short para meterme y al darme la vuelta veo como Marcos me miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝖦𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈
RomanceDespués de dos meses de haber empezado el show más famoso de Argentina,Mila recibe la noticia de que fue elegida para entrar a la casa más famosa del mundo a jugar como una nueva participante. Todo iba a ser sólo un juego hasta que conoce a alguien...