-Milagros,dejá mi galletita- me dice Nacho.
Yo acerco la galletita a mi boca para provocarlo. Él me mira serio y aprieta su puño.
-Sólo una- le digo y él niega.
-Dejá mi galletita te dije- me vuelve a decir y empieza a acercarse.
Al verlo hacer eso me meto la galletita en la boca lo más rápido que puedo. Se quedó en silencio por un rato antes de suspirar fuerte.
-Corré porque te mato yegua- dice y me empieza a perseguir.
-No,Nacho fue sólo una- le digo corriendo.
-¡Era mi galletita!- me grita y yo salgo al patio para que no me alcance.
Veo a Marcos parado de espaldas y me acerco corriendo. Me escondo detrás de él y se asusta al verme llegar rápido. Al escuchar a Nacho gritarme me abraza para protegerme.
-¿Qué les pasa locos?- nos pregunta y Nacho se queda parado mirándonos.
-Soltala que le voy a dar su merecido- le dice y Marcos pone cara de que no entiende nada.
-¿Qué?- le pregunta apretandome más.
-Se comió mi galletita y era la última.
-Ah- dice y me suelta.
-Traidor- le digo y Nacho aprovecha que me distraje para levantarme y llevarme a la pileta.
-Cuidado- le dice Marcos sonriendo.
-Nacho,bajame basta- le empiezo a gritar.
-Pedime perdón- me dice todavía alzándome.
-Perdón,perdón,perdón- le pido rápido mientras pataleaba.
-Te salvaste esta vez- me dice bajándome- pero me vas a dar de tu galletita después.
-Prometido- le digo respirando más lento.
Me había agitado. Nacho se va como si nada adentro y yo me doy la vuelta para ver a Marcos seria.
-Me entregaste,así nomás- le digo y él se acerca sonriendo.
-Estaban jugando- me dice y me pone las manos en la cintura.
-No,él no estaba jugando,me iba a tirar- le digo señalando la pileta.
-Pareces una nena hablando así- me dice pellizcandome el cachete.
-Chau- le digo y me doy la vuelta para irme pero no me deja.
-No te enojes,mi amor.
Me recorrió un calor en el cuerpo al escucharlo volver a llamarme así. Hace unos días que no lo hacía.
-¿Mi amor?- le pregunto volviendo a darme la vuelta para verlo- hace dos minutos no era tu amor por eso que me entregaste a ese loco.
-Vení- me dice y me acerca a él.
No le digo nada y me quedo mirándolo seria. Él me sonríe antes de acercarme más para darme un beso. Cada día me volvía más adicta a esto.
Él sabía como desenojarme fácil y muy bien. Cada vez era más difícil para los dos contenernos. Pero tratábamos de acordarnos de que hay cientos de cámaras grabandonos las veinticuatro horas del día.
-Marcos- le digo separandome.
-Ya sé- me dice suspirando.
-Vamos a dormir- digo agarrandole la mano.
-¿Juntos?- me pregunta sonriendo.
-No,vos en tu camita y yo en la mía- le digo sonriendole también y él deja de sonreír.
-Osea que ahora ya ni queres dormir conmigo digamo'- yo me río al escucharlo y sigo caminando.
Entramos y en la cocina estaba Camila sirviéndose un té. Nos ofrece pero rechazamos. Empezó a hablar pero yo le dije que iba a dormir porque tenía mucho sueño.
No sé si eso la alegró porque Marcos se iba a quedar en la cocina un rato antes de acostarse. Me acerco y le doy un beso de despedida. A lo que él responde gustosamente.
-Buenas noches- le digo.
-Buenas noches,mi amor.
Sonrío como tonta al escucharlo. También recalcó el apodo y Camila nos miraba a los dos mientras. Me despido de ella con un abrazo y me voy a la pieza en donde estaban Romina,Dani y Juli hablando con Lucila de algo.
No les presté mucha atención y me dormí. Ayer se fue Alfa de la casa. Julieta había hecho una jugada bastante buena que no creí que se le fuese a ocurrir. Como decía que ella no jugaban no pensé que fuera a salvar a Camila de placa y que iba a dejar a Romina.
La verdad que eso me sorprendió y tuvo mucha suerte también de que saliera bien. Romina había quedado mano a mano con Alfa,pero al parecer la gente quería que se fuera él.
También me había enterado de que Camila me hizo la espontánea para que esté en placa. Se la terminaron anulando al parecer porque no quedé.
Alguien me lo gritó el otro día y me hice la boluda y no le dije nada.Me lo esperaba más de Lucila la verdad,aunque no me sorprende mucho tampoco de Camila. Últimamente anduvo rara,ahora que Alfa se fue empezó a ser la de antes. Aunque ahora ya no confío mucho. Alfa le dijo algo que no llegué a escuchar antes de que se fuera.
También estuvieron gritando mucho últimamente. Lo de la espontánea,gritos de ánimo a los chicos,algunos feos también. Pero sorprendentemente más gritos que antes.
Con Marcos habíamos hablado hace poco de lo nuestro y decidimos hablarlo mejor afuera cuando estemos en privado. Me preocupaba un poco que al salir decida terminar todo,ya que afuera era muy obvio de que iban a haber muchas chicas esperandolo.
Él dijo que no iba a pasar eso e intenté creerle pero mi cabeza siempre me juega en contra. De todas formas estábamos muy bien estos días. Mi miedo se había ido y estaba empeñandome en disfrutar cada momento e hice eso.
-Mila- escucho que me despiertan.
-¿Mhm?- pregunto un poco dormida.
-Mila- vuelven a decir.
-¿Qué?- digo abriendo los ojos.
-Mila- dice Nacho cerca de mi cara.
Me asusto y pego un gritito haciendo que se empiece a reír. Le tiro una almohada y lo echo de la pieza.
De verdad era un caso ese chico. Julieta estaba feliz de que haya llegado porque ahora ya no la molestaba más a ella y era conmigo la cosa.
Me divertía muchísimo con él pero a veces era muy pesado. Desde que no está Thiago quiere jugar conmigo todo el tiempo. Lo quería mucho,pero al salir le conseguiría pareja para que no esté tan al pedo.
¡Ya sé!
Vamos a intentar emparejar a Nacho con Lucila. Capaz también así le empiezo a caer bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenass,acá les traigo otro cap. Disculpen las tardanzas pero ando con menos tiempo últimamente. Igual voy a estar subiendo caps lo más seguido posible.
De paso,¿Qué hacés todavía no me seguís acá y en ig?
@strxngerr_girl - instagram <3
SG.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝖦𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈
RomanceDespués de dos meses de haber empezado el show más famoso de Argentina,Mila recibe la noticia de que fue elegida para entrar a la casa más famosa del mundo a jugar como una nueva participante. Todo iba a ser sólo un juego hasta que conoce a alguien...