014

7.9K 422 10
                                    

-Asi que saco a Milagros de placa- dice Nacho y yo no lo podía creer.

-Mila quedas fuera de placa,les deseo lo mejor a los demás y nos vemos el domingo- se despide Santi.

Yo me levanto y lo abrazo. Estaba tan contenta que no podía ocultarlo. Me responde el abrazo y le agradezco en el oído.

-Gracias,te quiero muchísimo- le digo y él me masajea la espalda.

-De nada,sentí que tenía que hacerlo- me dice él y nos separamos sonriendo.

Me giro a ver a las chicas y ellas se acercan a abrazarme. Después se acercan Thiago y Agustín a abrazarme también y los demás estaban con Lucila.

-Felicidades- me dice Lucila al terminar de abrazar a los demás.

-Gracias- le digo y ella me abraza.

Al separarnos veo a Marcos parado atrás de Lucila esperando. Cuando ella se va él se acerca a mí.

-Me quedo una semanita más- le digo y él sonríe y yo termino abrazándolo.

Rodeo mis brazos en su cuello y lo abrazo fuerte. Él pone sus manos en mi cintura y siento como me da un beso la cabeza.

-Ya está- me dice y yo asiento queriendo llorar.

Estaba muy sensible y no sabía ni por qué,pero un abrazo de él calmaba todo.
Al separarnos nos miramos y sentía el impulso de darle un beso,pero no pude.

-¿Vamos a comer?- dice Agustín apareciendo.

-Sí- digo yo y al pasar por al lado suyo veo como pone una sonrisita pícara.

-¿Ustedes no comieron?- nos dice jodiendo.

-Tarado- le digo pengandole despacio en el brazo y me voy a sentar en la mesa.

Marcos se sienta a mi lado al igual que Agustín. Camila llega y al verme parece desilusionarse.

-Ay perdón,¿Me senté en tu lugar?- le pregunto y ella sonríe.

-No pasa nada,me siento allá- dice señalando el lugar de enfrente de Marcos.

-¿Segura?- pregunto apunto de levantarme.

Iba a hacerlo pero una mano me frena. La mano de Marcos apoyada en mi pierna impide que lo haga. Camila por suerte parece que no se dió cuenta pero Agustín sí.

-El amor es así...- empieza a cantar Agustín.

Este hijo de....

Miro a Marcos y estaba comiendo ya mientras sonreía. Su mano seguía en mi pierna y yo me lo quedé mirando para que saque su mano. Le importó dos quinotos y siguió comiendo.

La cena pasó y yo me ofrezco a lavar los platos. Thiago a sacarlos y Maxi los guardaba. Me divertía haciéndolo porque Thiago decía cada boludez que me hacía reír.

-Menos charla y más trabajo- le dice Maxi y yo me río porque Thiago le hace una cara que Maxi se asusta- que feo culiado.

-¿Cómo me vas a decir así?- dice Thiago dejando el trapo.

-Disculpate- le digo yo y Thiago me señala asintiendo.

-Eso,disculpate- dice y Maxi le tira el trapo en la cara.

Yo me río viendo a esos dos y termino de lavar. Me seco las manos y voy a sacarme el maquillaje y lavarme los dientes.

-¿Dónde dejé mi desmaquillante?- digo buscando en los cajones.

-Usá el mío- me dice Julieta y yo le tiro un beso en forma de agradecimiento.

Salgo de la habitación y me voy a los lavamanos al lado del baño para desmaquillarme. Después me empiezo a cepillar los dientes. Mientras lo hacía se acerca Agustín a buscar algo.

𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝖦𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora