034

5.9K 321 11
                                    

Nos habían llamado a Marcos y a mí para un programa nuevo en el canal y no estábamos muy seguros de qué esperar en esta entrevista así que estábamos algo nerviosos.

-¿Cómo están chicos?,¿Cómo se sienten ahora que ya están juntos otra vez?- nos pregunta el presentador.

Era un chico joven,de al menos unos veinticinco años,alto y de ojos claros. No era famoso así que no lo conocía.

-Muy bien y felices- respondo yo.

-Muchas personas estaban esperando esta entrevista,es la primera que hacen juntos desde que nuestro ganador salió de la casa...Decime Marcos,¿Cómo estás llevando todo?- le pregunta y él sonríe antes de contestar.

-La verdad que muy bien,muy contento con todo el cariño que recibo de la gente,muy agradecido por todo- le responde y yo no puedo evitar mirarlo con una sonrisa de boba enamorada.

-Me imagino que ambos tienen muchas propuestas de trabajo y que no disponen de tanto tiempo,¿Cómo hacen para verse?,seguro hay momentos en donde no pueden estar juntos- nos dice y los dos asentimos.

-Bueno por el momento no tenemos tanto tiempo así que hay veces que no nos vemos,pero siempre estamos comunicados y apoyándonos mucho con cada cosa que hacemos- respondo y Marcos sonríe y me agarra la mano al escuchar mi respuesta.

-Sí,siempre intentamos de buscar la forma para vernos aunque sea un ratito- comenta Marcos.

-Marcos sos un chico muy famoso entre las chicas,te ganaste el corazón de muchas...pero tengo que decirte que Mila también tiene a muchos detrás,también se ganó el corazón de muchos por su belleza- dice el entrevistador.

El comentario hizo que Marcos lo mirara sonriendo pero no era la sonrisa de siempre,se notaba que no le gustó.

-¿Ah sí?- pregunta y yo sonrío intentando disimular la incomodidad.

La entrevista siguió y en todo momento el chico hacía comentarios sobre mí y yo sólo podía sonreír tratando de no mostrar la incomodidad que sentía. Las miradas que me daba cuando hablaba también hacían que la entrevista fuera rara. Eso hizo que Marcos al salir del set esté con una cara.

-¿Qué pasa?- le pregunto cuando dejo el celular y lo veo todavía serio.

-Nada- me responde mirando la ventana.

-Dale mi amor,decime- insisto y él no me responde.

Me lo quedo mirando para ver si en algún momento se digna a mirarme,pero no lo hace.

-Bueno- digo y vuelvo a ver el celular.

Sabía que no le gustó todos los comentarios y las miradas del entrevistador,pero quería que me lo dijera. A veces odiaba que no me diga las cosas y se las calle.

Llegamos a la casa y él entra sin esperarme. Eso me hizo sentir tan mal que cuando entro dejo la cartera y voy directo a la pieza. Él estaba en la cocina buscando algo en la heladera así que ni me vió cuando entré.

Cuando las entrevistadoras lo miran como si se lo quisieran comer o cuando le hacen preguntas de "¿Qué pasaría si Mila no hubiese entrado?,Tendrías muchas opciones afuera" no hago un show.

Me tiro en la cama de lo cansada que estaba,todo el día estuvimos yendo a muchos lugares por trabajo y lo que menos tenía ganas ahora era lidiar con un Marcos celoso.

Miro mis redes y respondo algunos mensajes tan concentrada que no me dí cuenta de que Marcos había entrado a buscar algo en el armario.

Casi estábamos conviviendo porque tenía muchas cosas mías en su casa así que su armario era más mío que suyo. Mientras estaba en Buenos Aires íbamos a tratar de pasar la mayor cantidad de tiempo posible juntos así que había días que me quedaba con él acá y dejaba ropa.

𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝖦𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora