-¿Qué?- le pregunto sin creerle todavía.
-Sí...
-¿En serio?- vuelvo a preguntar y él asiente- ¿Hace cuánto?
-Dos días igual- me responde Nacho.
-Y yo que quería hacer de cupido- le cuento y él se ríe.
Todo el plan que había armado fue al pedo. Él ya estaba con Lucila.
-Gracias igual- me dice y me abraza.
-¿De nada?- le digo correspondiendo el abrazo.
Ya me parecía. Lucila había empezado a ser más buena conmigo y Nacho bueno...estaba igual así que por parte de él no me dí cuenta.
Ahora las miradas que se tiraban en la cena de anoche tenían más sentido.-¿Y qué onda?,¿Cómo van?- le pregunto al separarnos.
-Bien,ya me pasaban cosas cuando se fue,pero cuando entró tardé en darme cuenta de que me gustaba...- me dice y me mira a los ojos directo.
-¿Por qué tardaste?- pregunto curiosa.
-Porque andaba confundido por unas cosas- me responde y yo asiento.
Me había pasado lo mismo con Marcos así que no podía juzgarlo. Hablando de él,me estaba esperando en el patio desde hace rato. Así que me levanto y le aviso a Nacho que seguiríamos hablando del tema más tarde.
Al pasar por la cocina mi subconsciente hace que mire a la mesada esperando encontrarme con Ariel tomando algún café o solo sentado mirando algo.
En cambio estaba Romina haciendo mate. Al verme me dice algo pero no llegué a escucharla porque ya estaba saliendo al patio.
-¿Me esperaste mucho?- le pregunto al verlo.
-Un poquito noma'- me responde con una sonrisa.
-Perdón,me distraje un poquito- le digo y me tiro encima abrazándolo.
El me abraza y mete su mano por dentro de mi remerón para masajearme la espalda. Yo me río al sentir su mano porque me dió cosquillas.
-¿Qué?- me pregunta y levanto la vista para verlo.
-Nada,me dió cosquillas- le digo y le doy un beso cortito.
-¿Estás nerviosa?- me pregunta después de un rato.
-¿Por la placa?- le pregunto y él asiente- Un poco.
-La líder es Romi- me dice y yo sonrío.
-Ya sé,quiero ver quien está en placa para adivinar a quién saca- le digo y él se ríe.
-Adivinar- dice.
-Me gusta adivinar a quienes salvan los líderes- le cuento y él me mira sonriendo.
-¿Qué te pusiste?- me pregunta tocándome la boca.
-Me puse gloss- le respondo haciendo boca de pato y él se ríe.
-Con razón me quedó medio pegajosa la boca- me dice y yo me empiezo a reír por su cara al decirlo.
Vienen Camila y Julieta a sentarse en los sillones así que tuve que acomodarme. Cuando lo intento sin querer lo codeo ahí abajo. Al segundo me giro a verlo para pedirle perdón y él empieza a moverse en el sillón de dolor.
-Perdón,perdón,perdón- le digo y Julieta y Camila se empiezan a reír.
-Lo mató.
Se seguían riendo y Marcos seguía tapándose la cara. Yo intento sacarle las manos para mirarle la cara y él se negaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌 𝖦𝗂𝗇𝗈𝖼𝖼𝗁𝗂𝗈
RomanceDespués de dos meses de haber empezado el show más famoso de Argentina,Mila recibe la noticia de que fue elegida para entrar a la casa más famosa del mundo a jugar como una nueva participante. Todo iba a ser sólo un juego hasta que conoce a alguien...