Jisung estaba en pánico, Minho lo miraba fijamente, el mas alto miró la muñeca del omega y pudo encontrar la pulsera roja que llevaba hace dos días atrás.—Minho—Dijo Changbin feliz—por fin llegas, acá está Jisung, se va a quedar acá por unos días.
"¿Va a vivir con nosotros?" Pensó Minho feliz, desde que tenia memoria siempre el amigo de su hermano menor había llamado su atención y luego de haber pasado su mejor noche de sexo con él, estaba mentalizado de que quería conquistarlo. Estaba feliz de poder sentir ese olor a Vainilla que tanto amaba todos los días.
—Hola—se acercó sonriente Minho—Hace mucho no te veía—abrazó al mas bajo pero este se quedó estático, al separarse se dirigió a Changbin—Tengo que subir a mi habitación, después bajo para que nos pongamos al día.
Y luego de decir esto se fue.
Ese olor a café, esa noche, esos sentimientos, esa noche Jisung se sintió muy diferente, su lobo estaba muy desesperado, su lobo sentía una conexión y no podia creer que toda esa noche que se sintió tan bien, haya sido un completo error.
—¿Estás bien?—le pregunto Felix a su hyung, notó que desde hace un rato estaba muy pensativo, completamente estático.
—Si, tranquilo, solo recordé algo, nada importante—contestó el pelinegro.
Jisung se sintió un poco mareado, tanta información junta le afectaba.
—Me duele un poco la cabeza, voy a mi habitación—Dijo el pelinegro.
—No te preocupes, cuando cenemos te aviso—contestó Changbin y luego de eso Jisung se fue.
Cuando el omega ya se encontraba en su nueva habitación se sentó en su cama y buscó en internet que significaba que un alfa sintiera un olor distinto al tuyo, le pareció rara la confusión, no creía que fuera a causa del perfume, no era para nada parecido a la vainilla.
Miles de paginas aparecieron en su celular y todas llevaban a lo mismo.
"Almas destinadas"
Todas decían que eran almas gemelas, su alfa destinado o algo parecido, ¿Por eso su lobo estaba tan inquieto cada vez que lo veía? Jisung no creía en esas cosas, tal vez solo era una coincidencia o una simple confusión.
Se sentó en su cama e inmediatamente comenzó a sentir ese mismo vacío que lleva sintiendo desde hace una semana, "¿Por qué mis padres?" Pensaba.
Tal vez no eran los mejores padres del mundo, pero el los amaba mas que a cualquier cosa, eran su pilar, pero ahora Jisung estaba a punto de desmoronarse.
Esperaba algún día superarlo, esperaba poder celebrar su cumpleaños y sentirse feliz, esperaba dejar de llorar, esperaba algún día poder recuperarse.
—¿Estás ocupado?—Minho apareció en su puerta.
—Ehh, no, pasa.
—Hace mucho tiempo que no te veía, ¿Como has estado?—Preguntó el peli azul.
—¿No podías preguntarme eso hace dos días? Sé que sabías que era yo, mi olor era el mismo que desde hace dos años, tal vez tú aún no eras un alfa pero yo ya había tenido mi primer celo, ¿Que quieres? ¿Usarme? Porque yo no estoy para el juego de nadie—Dijo Jisung, sentía rabia, estaba triste, superar la muerte de sus padres no era fácil, era doloroso, y que después de haber encontrado una buena forma de desahogarse lo hayan intentado usar lo hacia mucho peor.
—Yo no intentaba usarte, solo fue la calentura del momento, pensé que me habías reconocido desde un principio—Minho lo miró confundido.
—No te confundas Minho, si hubiera sabido quién eras desde un principio no hubiera pasado nada entre nosotros, yo nunca estaría con el hermano de mi mejor amigo.
Auch.
ESTÁS LEYENDO
✧Erotic night - minsung✧
FanfictionJisung solo quería tener una noche erotica con algún alfa, nunca pensó que sería con el hermano mayor de su mejor amigo "Si la vida te diera la oportunidad de enamorarte perdidamente de alguien, ¿Te arriesgarías? Para Jisung la respuesta era fácil."