El amor es una de las etapas de la vida mas difíciles, pero más sanadora. El sueño para Jisung era tener un destinado, enamorarse y tener una linda familia, el sueño de Minho era que el amor de su vida lo quisiera.Para el alfa esto era difícil, veía al omega dormir en su cama, pero esto en vez de felicidad le daba nostalgia, si Jisung no hubiera entrado en celo ahora ambos se harían la ley del hielo, así que Minho solo podia apreciar esos pocos minutos con Jisung para poder admirar su belleza, para poder imaginar que su amor era correspondido.
Minho lleva 3 años enamorado de Jisung, cuando el menor tuvo su primer celo su olor a vainilla lo volvía loco, cada vez que veía a Jisung quedaba paralizado, se supone que los alfas deben conquistar a los omegas, los omegas se vuelven locos por los alfa, pero en este caso era al reves, Minho estaba loco por el omega que dormía en su cama.
Comenzó a acariciar su cabello suavemente sin despertarlo.
—Si tan solo me quisieras ambos podríamos ser tan felices—susurró el mayor—lastima que yo solo tengo ojos para ti y tú solo evitas mirarme.
El alfa estaba triste, al igual que su lobo, no poder estar con el omega le afectaba mas de la cuenta, Minho para cada celo lo único que lo calma es masturbarse pensando en que Jisung lo está montando.
El menor de a poco comenzó a abrir los ojos hasta ver con claridad que Minho lo miraba como si de una bella flor se tratase.
El alfa estaba perdido en la mirada de Jisung.
El pelinegro seguía con el efecto del celo, su entrada aún se sentía humeda pero ya no tanto, no sabía que iba a hacer el resto de la semana, le iba a tener que pedir mas supresores a Minho. Por suerte el supresor aún hacia efecto o el menor ya estaría gimiendo el nombre del alfa que está a su lado.
—Perdón por lo de antes—se disculpó el menor.
—No te preocupes—Contestó el mayor sonriente.
El omega no podia creer que no se haya aprovechado de él y estaba infinita mente agradecido por eso.
—¿Te puedo pedir un favor?— el mayor asintió—¿Me podrías dar supresores? Es que los míos se acabaron pero juro que después te compro más— suplicó Jisung.
A Minho su reacción le pareció graciosa, estaba completamente desesperado y avergonzado, como si ya no le hubiera visto y tocado todo.
El alfa se acercó al cajon de donde sacó antes el supresor para Jisung y ahora sacó una tira nueva.
—Toma—Dijo entregándosela—No tomes tan seguido, si te faltan avísame, ahora ve a dormir que ya es tarde.
El omega le agradeció y lentamente dejó la habitación del mayor, por alguna razón no se quería ir, su lobo esa noche quería dormir con Minho, pero no se lo podría permitir.
Jisung antes de dejar la habitación se dió cuenta que Minho aparte de su olor a café olía a tristeza, también lo veía deprimido, pero tomó la decisión de no hacer nada, no era su problema.
Al omega aún le daba vueltas por la cabeza por qué si el olía a chocolate Minho le sentía olor a vainilla.
Jisung se comenzó a sentir caliente otra vez, estaba desesperado, se desvistió e hizo un nido con su sabanas para luego comenzar a frotarse con estas.
Minho al escuchar los quejidos desde la habitación de Jisung bajó rápidamente las escaleras para ir a verlo, pero lo que vió lo sorprendió.
Ver a Jisung así lo ponía muy caliente, sentía su miembro erecto y la desesperación que sentía su lobo por estar con el menor, pero sabía que no podia, el no quería usar a Jisung como un juguete sexual.
Minho salió de la habitación y cuando dejó de sentir los quejidos volvió a entrar, el omega se había dormido.
El alfa se acercó a Jisung y lo cubrió con las mantas de su cama, al salir cerró la puerta y dejó una marca roja en la puerta de Jisung, la familia Lee solía poner esas marcas en la puerta cuando algún familiar entraba en celo para que los demás no lo molestaran.
Luego de unos minutos subió a su habitación para poder dormir, ya era tarde y no pensaba esperar a su familia.
ESTÁS LEYENDO
✧Erotic night - minsung✧
FanfictionJisung solo quería tener una noche erotica con algún alfa, nunca pensó que sería con el hermano mayor de su mejor amigo "Si la vida te diera la oportunidad de enamorarte perdidamente de alguien, ¿Te arriesgarías? Para Jisung la respuesta era fácil."