Ya había pasado una semana desde que a Jisung se le terminó su celo, luego de que su celo se acabara pidió perdón a los Lee por su comportamiento distante, pero ellos consideraron que no era algo por lo que debía disculparse así que las cosas estaban bien entre ellos.
Ahora Jisung se encontraba en el baño con Changbin tiñéndole el pelo de negro, tanto insistir con Felix habían logrado convencerlo, a Felix tampoco le gustaba tener el mismo color de cabello con su hermano pero no pensaba quitarse el rubio.
—Cuidado, me vas a manchar—Dijo Changbin mirando con el ceño fruncido a su amigo.
—Me he teñido el pelo mil veces, tampoco soy tan estupido.
—Lo siento señor perfecto—el mas bajo solo reía al ver la cara de su amigo—a ti ya se te está saliendo un poco el negro, tienes el cabello castaño otra vez.
Era verdad, Jisung ahora ya no era pelinegro, tenia el pelo castaño, el ahora pelinegro era su amigo.
—Al menos así no tenemos el cabello igual—Respondió el mas alto concentrado en su tarea.
—Estoy molesto con Minho—Dijo Changbin, Jisung solo se dedicó a escucharlo—hace semanas que lo estoy viendo muy poco, lo único que hace es salir, su olor a tierra mojada era molesto pero lo extraño—Dijo haciendo un puchero con sus labios.
"¿Tierra mojada? Pero si él huele a café" pensó Jisung.
—¿Alguna vez haz escuchado de los alfas destinados y eso?—preguntó Jisung a su amigo mientras botaba los guantes que había usado.
—Obviamente, sale en casi todas las novelas que leo, es hermoso—ambos eran fan de las novelas románticas.
—¿Y sabes como descubrirlo?
—Jisung, ¿Por qué la pregunta? Tu también lees, se que lo sabes—Respondió el mayor confundido.
—Es que hay uno del cual no estoy seguro—el mas bajo esperaba que siguiera—cuando sientes un olor diferente, por ejemplo si sientes su olor a cereza, pero en realidad su olor es a manzana y ambos lo sienten, ¿Esos son los destinados?
—No estoy seguro, creo que si, pero no siempre, hay muchas formas de saberlo, sé que te está pasando Jisung, lo noto en tu cara, pero ten cuidado, no te ilusiones—Le contestó sonriendo—Ahora vete que me quiero sacar esto de la cabeza.
Jisung asintió y salió del baño cerrando la puerta a sus espaldas.
—¡Tienes que esperar treinta minutos!—gritó a Changbin para que lo escuchara y se fue.
Tal vez simplemente era coincidencia, tal vez no eran destinados, o eso esperaba.
Cuando Jisung bajó las escaleras vio a Minho entrando a la casa, pero su cabello no era azul, ahora era morado.
—Parece que los hermanitos se pusieron de acuerdo para hacerse cosas en el cabello, Changbin está quitándose el tinte negro en el baño—Jisung le sonrió, creía que si le hablaba con total normalidad las cosas se arreglarían, así que estaba intentándolo.
—Ya me había aburrido el azul, cuando se desteñía se ponía verde, era horrible—Minho también quería hablarle con normalidad, era lo mejor.
El omega solo rió para luego ir a su habitación.
Jisung entró a su habitación y se vistió de la misma forma que él día que fue al club nocturno, la única diferencia es que ahora iba sin antifaz, porque Jisung no iba a un club esta noche.
Se echó perfume y cuando estaba listo salió, esa noche Jisung tenía una cita.
ESTÁS LEYENDO
✧Erotic night - minsung✧
FanfictionJisung solo quería tener una noche erotica con algún alfa, nunca pensó que sería con el hermano mayor de su mejor amigo "Si la vida te diera la oportunidad de enamorarte perdidamente de alguien, ¿Te arriesgarías? Para Jisung la respuesta era fácil."