Habían pasado dos días desde el incidente con Felix y desde ahí que el menor no le quería dirigir la palabra a Jisung, se sentía avergonzado, aunque al mayor esta situación le causaba gracia.
No había nadie en la casa, el señor y la señora Lee llegaban en la noche, Changbin había salido a comprar y Felix estaba con Seungmin y Jeongin, sus mejores amigos.
La única persona que acompañaba a Jisung era Minho, ambos se encontraban en la cocina, el omega intentaba hacer unas galletas y el mayor solo lo miraba con una sonrisa en su rostro.
Al menor la masa nunca le quedaba con la textura que salía en internet, estaba frustrado.
—¿Y si mejor le encargas a Binnie una de esas cajas que vienen con la masa?—Preguntó el alfa al ver la frustración de su omega.
—¿Que estás insinuando Lee Minho? Porque lo que sea que estes pensando está mal, soy un muy buen chef—Dijo el mas bajo aunque en el fondo sabia que todo lo que dijo era una mentira.
—Te estás manchando la manga chef—Dijo divertido.
Era cierto, ahora la manga de la polera de Jisung estaba llena de un intento fallido de masa de galletas.
Ignoró que estaba todo hecho un desastre y siguió intentándolo hasta que consiguió que la masa quedara como esperaba, hizo la forma de las galletas y las metió al horno.
—Ayúdame a limpiar—dijo el omega mientras guardaba las cosas en su lugar, pero el alfa no lo ayudó—Vamos, esto es mucho para mi.
—Sabes que no puedo ayudarte—El menor no entendía por qué Minho no podia ayudarlo, pero algo dentro de él le decía que no insistiera.
Luego de que el menor lavara su ropa y limpiara todo, se fue a bañar, estaba todo lleno de harina, pero grande fue su sorpresa cuando mientras se bañaba la puerta del baño se abrió y rápidamente se cerró otra vez. Jisung pensó que Minho había entrado por error y luego se fue, pero pegó un salto del susto al notar al alfa metiéndose junto a él a la ducha completamente desnudo.
Se tapó rápidamente su miembro avergonzado, pero se avergonzó más al recordar que Minho ya lo había visto desnudo.
—¿Que haces acá?—preguntó alertado el menor pero sin intención de irse.
—Vine a ayudarte.
—¿Ayudarme? ¿Desde cuando cortejarme significa que te bañes conmigo?—Estaba confundido, pensó que irían de forma lenta.
—Bueno, podemos hacer excepciones—el corazón de Jisung se detuvo un segundo para luego comenzar a latir rápidamente.
Minho se acercaba se a poco a Jisung pero el menor no podia moverse, mas bien, no quería.
Cada vez la diferencia entre ambos era menor y cuando Minho estaba apunto de acercarse rápidamente a su omega para besarlo, escucharon el fuerte sonido de la puerta y a los padres de los Lee preguntar si había alguien en la casa.
Rápidamente ambos salieron de la ducha y se vistieron a la velocidad de la luz, Jisung estaba completamente rojo.
El primero en bajar fue Minho, quien saludó a sus papás y rápidamente se encerró en su habitación a pesar de no haber visto a sus padres en días, se sentía avergonzado, no podía creer que hace 5 minutos atrás había estado a segundos de besar al mejor amigo de su hermano menor en la ducha.
Luego de que Minho subiera, al rato bajó Jisung saludando cordialmente a los recién llegados y preguntándoles como les había ido, luego se acercó rápidamente al horno y sacó las galletas que de encontraban en su punto perfecto, si es que hubiera pasado algo entre él y Minho en la ducha probablemente se habría incendiado la casa, pero no podia negar que literalmente hubiera sido lo mas caliente que le habría pasado.
ESTÁS LEYENDO
✧Erotic night - minsung✧
FanfictionJisung solo quería tener una noche erotica con algún alfa, nunca pensó que sería con el hermano mayor de su mejor amigo "Si la vida te diera la oportunidad de enamorarte perdidamente de alguien, ¿Te arriesgarías? Para Jisung la respuesta era fácil."