Extra 1

3.3K 439 84
                                    

Recomendación: Léanlo mientras escuchan limbo—Lee Know

~

Por si algún día no estoy:

"Hannie:

Hola Hannie, si estás leyendo esto es porque probablemente el titulo de la carpeta se hizo realidad y alguien revisó abajo de mi cama, espero haya estado limpia o cuando mi mamá muera va a regañarme por eso.

Hace dos semanas que Changbin te trae todos los días a casa, es un poco molesto que me despierte temprano los fin de semana porque viene su mejor amigo, pero para mi está bien, amo verte tan seguido.

Debo admitir que es un poco raro que seas menor, pero no puedo evitar que mi corazón comience a latir rápidamente cada vez que te veo, desde que Changbin te presentó como su mejor amigo cuando era pequeño me di cuenta que el pequeño Hannie era mas que solo una cara bonita, eres gracioso, inteligente y extremadamente exagerado, pero sobre todo siempre has sido tu, me doy cuenta cuando a veces te sientes mal y sonríes para Changbin o Felix, pero tranquilo, yo guardaré tu secreto hasta poder hacerte feliz.

Mañana voy a salir con mis amigos, voy a aprovechar de comprarte unas flores y llevarlas a casa para poder dártelas, por favor no me rechaces, se que tu sientes lo mismo que yo, Hannie.

Te adora muchísimo, Minho."

✧Erotic night - minsung✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora