—Vamos a salir a cenar a un restaurante acá cerca, ¿vas?—Preguntó Changbin entrando a la habitación de Jisung, desde que se fue Minho el pelinegro no había salido de ahí.
—No tengo mucha hambre, voy a quedarme aquí a descansar—contestó Jisung.
Cuando su mejor amigo se fue, el omega se permitió llorar con total libertad, "¿Por qué nada me sale bien?" Se preguntó.
Pensaba en sus padres, en Minho y en él, le daba lastima saber que ahora estaba tirado en su cama sin hacer nada, destrozado y eso le hacía peor, "¿Como puedo ser tan inútil? ¿Por qué no sirvo para nada?" Se preguntaba.
Jisung se levantó de su cama y fue al baño para mirarse al espejo.
El omega veía su reflejo y lo odiaba, odiaba sus mejillas, sus ojos, su sonrisa, su nariz, su abdomen, sus brazos, sus piernas y todo de él, "¿Algún día le gustaré a alguien de verdad y no solo por el sexo?" Miles de preguntas inundaban su cerebro, estaba triste, estaba indefenso, pero aún así le daba su mejor sonrisa a todo el mundo para que no se deprimieran, el fingía para hacer feliz a los demás pero el único que no podía ser feliz era él.
El pelinegro salió del baño y fue a la cocina, sacó un vaso y comenzó a echarle agua, creía que así se iba a despejar.
Sintió un ruido detrás de él y se asustó hasta que vió que era Minho.
—Me asustaste—Dijo con una mano en su pecho—pensé que habías ido con tus papás.
—Se me había quitado el apetito—Dijo Minho tan serio que daba miedo.
—Oye, perdón por insinuar esas cosas de ti, solo que no sé, es muy raro todo esto que está pasando—Jisung se sentía avergonzado, pero su lobo estaba feliz por sentir al lobo de Minho cerca.
—Te perdono—respondió aún serio.
El omega solo lo quedó mirando hasta que sintió una sensación extraña en la parte baja de su estómago.
Su lobo estaba inquieto, estaba necesitado.
Minho lo miró sorprendido, reconoció ese olor diferente al instante y sabia que algo no estaba bien, entendía a la perfección lo que estaba pasando.
Jisung había entrado en celo.
—¿Estás bien?—preguntó el mayor—estás pálido.
Jisung quería correr, esconderse, pero su lobo solo quería acercarse a Minho, besarlo y que lo hiciera suyo.
—Te necesito—Dijo seductoramente el omega mientras se acercaba poco a poco.
Jisung ya estaba a escasos centímetros de la boca de Minho, y cuando se acercó para besarlo el mayor corrió su cara rápidamente y tomó a Jisung como una princesa.
—¿Que haces?—preguntó el menor.
El alfa no le contestó, solo subía rápidamente las escaleras hasta llegar a su habitación, "No puedo dejarlo así" pensó Minho.
Al llegar a la habitación del mayor, lo recostó en su cama y rápidamente fue a uno de sus cajones.
—¿Por qué no te estás sacando la ropa? ¿Acaso no quieres tener sexo conmigo?—Reclamó el omega mientras de sacaba su polera.
—Claro que quiero Jisung, pero no así, no ahora— y luego de decir eso, el alfa se acercó rápidamente al menor y metió un supresor en su boca.
ESTÁS LEYENDO
✧Erotic night - minsung✧
FanfictionJisung solo quería tener una noche erotica con algún alfa, nunca pensó que sería con el hermano mayor de su mejor amigo "Si la vida te diera la oportunidad de enamorarte perdidamente de alguien, ¿Te arriesgarías? Para Jisung la respuesta era fácil."