Esa noche Minho salió de su casa, fue sin decirle a nadie a un bar en la madrugada y no volvió ni dio señales de vida en toda la noche.
Estaba deprimido, no entendía por qué no era suficiente para Jisung, y por eso pensaba conquistarlo, no quería que Jisung siguiera saliendo a citas, el quería ser la cita de Jisung, llevarlo a sus lugares favoritos, hacerlo reír, y demostrarle que podía ser suficiente, Minho quería que Jisung lo amara y demostrarle que podía ser amado.
Cuando Minho ya se sentía lo suficiente mente ebrio se devolvió a su casa casi a las 7 de la mañana, sabía que si volvía después, tendría serios problemas.
Cuando llegó a su casa intentó hacer el menor ruido posible, pero no lo logró porque un somnoliento Jisung apareció en su campo de visión.
—¿Recién llegas?—preguntó Jisung aunque la respuesta era bastante obvia.
—¿Por qué me hablas? Mejor vete a hablar con tu cita—Dijo enojado, aunque inmediatamente después de eso todo su enojo se fue y comenzó a sentirse triste, sentía que debía explicarle nuevamente lo que sentía—Yo no te quería usar Jisung, estuve soñando con esa noche durante tres años, ¿Por qué no logras creerme? No soy una persona tan de mierda como para usarte de esa forma sabiendo que eres el mejor amigo de mi hermano—Minho se sentía débil, pero no quería demostrarlo.
Jisung pensaba que lo decía por el alcohol, aunque en el fondo sabia que sus palabras eran sinceras.
Minho se sentó en el suelo, pero el omega rápidamente lo hizo levantarse y fueron a la habitación del alfa, cuando llegaron el menor cerró la puerta a sus espaldas y se sentó en la cama del mayor con él a su lado.
Minho solo miraba fijamente a la pared completamente perdido en sus pensamientos.
—Sabes que esa noche fue solo porque ambos estábamos calientes, esto es un error—Dijo Jisung, aunque en el fondo sabia que no era verdad.
—¿De verdad soy un error para ti?—el omega no pudo contestar esa pregunta, así que el alfa se arrodilló ante el y lo miró a los ojos—Déjame cortejarte Jisung, déjame enamorarte, por favor.
Jisung no estaba seguro, ¿Y si las cosas no salían bien? ¿Y si se cerraba solo a él y salía herido?
—Déjame tener citas durante una semana, si no funciona acepto que me cortejes.
—¿Tengo que estar una semana esperando a que alguien mas te conquiste?—Se sentía indignado.
—Es eso o nada—Contestó muy seguro el omega.
Luego de unos minutos el alfa asintió aceptando el trato, cuando Jisung se levantó para irse, Minho se levantó junto con él y le dió un beso en la frente como despedida.
Iba a estar una semana viendo como el amor de su vida estaba con alguien más, pero para él estaba bien, sabía que eran destinados, estaba seguro de eso, solo tenía que esperar una semana para poder conseguir que su amor hacia Han Jisung fuera recíproco.
ESTÁS LEYENDO
✧Erotic night - minsung✧
FanfictionJisung solo quería tener una noche erotica con algún alfa, nunca pensó que sería con el hermano mayor de su mejor amigo "Si la vida te diera la oportunidad de enamorarte perdidamente de alguien, ¿Te arriesgarías? Para Jisung la respuesta era fácil."