—Hola Chris—Saludó a su amigo a penas llegó al lugar—¿Como has estado?— preguntó sentándose.
—Un poco estresado, pero bien ¿Tu cómo estás?—preguntó el mayor sonriendo.
—Mejor que antes, aunque también un poco estresado, es difícil cuando tu vida da un giro inesperado, me siento como los personajes principales de las novelas cuando viajan al futuro o hay un apocalipsis zombie y se vuelven asesinos—Respondió riendo.
Esa noche Christopher Bang era su cita, desde que ambos se conocían Chris siempre había intentado coquetear con él, pero ese nunca fue el plan de Jisung, ambos habían sido vecinos cuando el omega vivía con sus padres, y ahora que todo en su vida había cambiado pensó en darle una oportunidad.
—Supe que estabas viviendo en casa de tus amigos, ¿Es cierto?
—Después de la muerte de mis padres, la familia de mi mejor amigo me ofreció vivir con ellos por un tiempo, ya voy a cumplir un mes allá pero dudo que me quede mucho tiempo, no quiero ser un estorbo—confesó Jisung.
Chris había invitado a Jisung a una cafetería, sabía que el omega amaba él café, pero estar ahí solo le traía recuerdos de Minho, gracias al olor que sentía constantemente.
Ambos hablaron durante horas entre risas, pero mientras mas hablaban lo único que podia hacer Jisung era extrañar el olor a café de Minho, extrañaba su risa, su pelo que ahora era morado, extrañaba todo de él, el olor a jengibre de Chris y su apuesta figura no eran suficientes para Jisung.
Luego de salir de aquella cafetería ambos se despidieron de un abrazo, pero para Jisung no significaba nada mas que una amistosa despedida.
Ya eran casi las once de la noche, Jisung ya había avisado el día anterior que no iba a estar, que cenaran sin él.
Agarró su celular y buscó una canción en su playlist, era difícil escoger, tenia mas de 135 horas en musica, pero buscó la canción ideal hasta que la encontró.
Diamonds-Luke Hemmings
Cada vez que Jisung escuchaba esa canción un escalofrío recorría su espalda, no era su canción favorita, pero la escuchaba todos los días desde que sus padres murieron, no sabía si le daba mas fuerzas o lo hacia sentir peor.
Luego de unos minutos llego a la casa de los Lee.
Al entrar y cerrar la puerta a sus espaldas caminó a la sala donde se encontraba Changbin con Felix jugando un juego raro con sus manos.
—Llegué—Dijo Jisung a sus amigos.
—¿Como te fue en tu cita—Preguntó el mas bajo.
—¿Una cita? ¡sunggie tuvo una cita!—gritó emocionado Felix pero luego frunció el ceño—Tuviste una cita y no me dijiste.
Felix comenzó a seguir a Jisung por toda la casa mientras le gritaba que era un mal amigo.
—Hagamos un trato—Dijo Jisung deteniéndose exhausto—Si yo te presento a alguien me perdonas.
Felix se lo pensó por unos segundos y luego asintió volviendo a la sala, le parecía un trato justo, sabia que los amigos de Jisung eran apuestos, con solo mirarse al espejo podia comprobarlo, si él era hermoso y era amigo de Jisung, entonces todos sus amigos lo eran.
Cuando los tres estaba ahí Minho salió de la cocina y se fijó en Jisung, notó que tenia la misma ropa que el día del club y su sangre hirvió al escuchar lo que dijo Felix.
—Si llegan a tener hijos al más lindo le tienen que poner Felix, esa también es una condición por no decirme que tuviste una cita—dijo el menor del lugar convencido.
—¿Tuviste una cita?—Le preguntó rápidamente Minho a Jisung.
El ahora castaño miró al alfa sorprendido, no sabía que estaba ahí.
Jisung asintió y Minho rápidamente subió las escaleras para esconderse en su habitación, sentía entre rabia y pena.
Esto era lo ultimo que Minho necesitaba escuchar para tomar una decisión muy importante.
No le importaba si Jisung no sentía nada por él, sabía que no soportaría ver al amor de su vida amando a alguien más.
Minho iba a conquistar a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
✧Erotic night - minsung✧
FanfictionJisung solo quería tener una noche erotica con algún alfa, nunca pensó que sería con el hermano mayor de su mejor amigo "Si la vida te diera la oportunidad de enamorarte perdidamente de alguien, ¿Te arriesgarías? Para Jisung la respuesta era fácil."