Capitulo XIII

4.3K 532 115
                                    

Eran las 4 de la mañana cuando Jisung dormía plácidamente, hasta que su teléfono comenzó a sonar.

Se sentó rápidamente en su cama y contestó sin ver el nombre del contacto.

—Hola Sunggie—era Hyunjin—¿Como estás?—Estaba alterado.

—Con sueño, estupido ¿Que quieres?—Jisung odia que lo despierten.

—¿Tienes condones?—Jisung se alteró al instante, no podia creer que lo habían despertado para eso.

—¿Para que quieres condones?

—Ay Jisung no tienes 5 años, porque somos dos personas que están calientes que no quieren hijos—El omega casi pudo sentir como Hyunjin ponía sus ojos en blanco.

—Y como esperas que te lo mande ¿Con una paloma mensajera?—Jisung empezó a buscar sus condones pero se detuvo a penas escuchó lo que le dijo Hyunjin.

—Subiendo las escaleras, estoy con Felix.

—¿Como que quieres condones para usarlos con el pequeño lixxie? No, ni en tus sueños, yo no voy a ser testigo de eso—Y luego de eso cortó la llamada y siguió durmiendo mientras escuchaba los susurros de Hyunjin y Felix que fueron a comprar a la farmacia de 24 horas.

Hyunjin no podía creer que Jisung no le había prestado condones, pero eso no era lo que mas le preocupaba de su amigo, al día siguiente luego de una larga, muy larga noche con Felix, el alfa quería hablar con su amigo para luego aclarar algunas dudas que tenía con el pecoso que tiritaba a su lado por el frío de la noche.

Ya eran las 7 de la mañana y Jisung despertó agitado luego de una pesadilla, había soñado que una polilla gigante lo perseguía, a Jisung le daban miedo las polillas.

Después de eso no pudo volver a dormir así que se levantó de su cama, se abrigó como hijo único y fue a la cocina para tomarse un café, Jisung vivía y se desvivía por el café.

El omega no recordaba en que momento pasó de estar muriendo de insolación a sentir que se iba a morir congelado, Han Jisung siempre tan exagerado.

El omega se puso a pensar en la relación que tenían los hermano Lee, Felix y Changbin hablaban mucho, tenían una relación muy buena, pero ninguno hablaba con Minho, ni de Minho, solo a veces Changbin decía que Minho pasaba poco tiempo en casa, para eso el era raro, casi siempre estaba excepto cuando comían, Jisung estaba pensando seriamente si Minho tenía algún problema con hablar con las personas, la única vez que vio que los hermanos hablaban frente a él fue cuando le presentaron a Minho, al omega esto le parecía muy raro y pensarlo le daba un escalofrío, cuando hablara con Minho le iba a preguntar.

Cuando ya eran casi las 8 y Jisung iba ya por su segundo café sintió pasos en las escaleras y al rato vió a Hyunjin entrando a la cocina solo con un pantalón.

—¿No tienes frío?—preguntó sorprendido el omega.

—Estoy demasiado caliente como para tener frio Jisung, Felix es como una maqui—Jisung lo interrumpió.

—¡Que asco! No quiero saber que haces con Felix—lloriqueo.

—Tranquilo, los mejores detalles me los voy a llevar a la tumba—puaj.

—¿Lo vas a marcar?

—Vamos a ver primero si funcionamos bien, el sexo no nos puede dar esa información aunque créeme que mi miembro queda muy bien con su estre-

—¡Basta! Me va a salir sangre de los oídos—el omega estaba a punto de ponerse a llorar, Hyunjin era tan explicito.

—Oye quiero hablar unos minutos contigo—Dijo el alfa sentándose a su lado.

—¿Sobre el culo de Felix? No gracias—Hyunjin solo rió, le causaba gracia las reacciones exageradas que tenía Jisung para todo.

—Es sobre otra cosa—El omega esperó que siguiera hablando—¿Como haz estado?—esa pregunta tomó desprevenido a Jisung.

—Bueno, no he estado super bien, pero tampoco me encuentro mal, creo que de todas formas estoy progresando rápido luego de la muerte de mis padres.

—No hablo de eso Jisung, me encontré con tu antiguo psicólogo el otro día, me preguntó por ti, no le dije nada pero de todas formas me dijo que aún estabas muy vulnerable, y bueno, venir a vivir acá no es bueno para tu proceso tampoco Jisung—Hyunjin estaba preocupado por su amigo.

—¿Que tiene que ver eso con que me venga a vivir acá? La ansiedad no me impide vivir la vida como yo quiera—El omega sin razón se encontraba molesto.

—¿Que ansiedad? ¿No recuerdas tus consultas con el psicólogo ni tus diagnósticos?—El alfa estaba sorprendido, no podía creer que eso se le olvidara.

—¿Que diagnósticos?—Jisung no entendía nada de lo que le decía su amigo, una voz en su cabeza le decía que no lo escuchara pero aún así puso toda la atención del mundo.

—Tienes que volver a las consultas Jisung, no corresponde que yo te lo diga—y luego de decir esto el alfa tomó un vaso de agua y se fue.

El omega estaba confundido, pero aún así agarró su celular y llamó por teléfono al numero de la consulta de su psicólogo, dentro de una semana iba a verlo e iban a hablar sobre lo que Hyunjin le dijo, necesitaba saber cual era ese diagnóstico del que su amigo hablaba.

✧Erotic night - minsung✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora