Capitulo X

4.8K 584 261
                                    

Jisung se descargó una aplicación de citas para poder encontrar a algún alfa con quien salir, pero no había tenido mucho éxito, ya que le había dicho a Chris que quedaran solo como amigos y nadie en la aplicación le había llamado la atención hasta el último día de su plazo, el domingo se cumplía una semana desde que hicieron su trato y ese día era sábado.

Había un alfa que había llamado su atención y decidió escribirle, no aparecía su nombre en la aplicación pero Jisung decidió ignorarlo.

El omega le escribió y quedaron de juntarse esa noche.

—Ya vamos a almorzar—Dijo Felix sacando al omega de sus pensamientos.

Jisung se levantó rápidamente y fue tras Felix.

Cuando ya estaban todos en la mesa, conversando y comiendo como siempre la señora Lee interrumpió la conversación.

—Con su padre tenemos que salir de la ciudad por unos días, nos vamos esta noche y volvemos el martes por la noche, por favor no hagan fiestas ni nada—Rogó la señora Lee.

—Ay mamá te creo si tuviéramos amigos, Jisung no cuenta, es como de la familia y déjame decirte que tienes unos hijos bastante antisociales—Dijo Changbin riendo.

—Igual tenía que decirlo por precaución—Dijo el señor Lee con una sonrisa en el rostro, sabía que a su esposa no le gustaba que sus hijos no fueran sociables pero a él le causaba gracia ver la cara de enojo de ella cada vez que se lo recordaban.

Cuando todos habían terminado Jisung junto con Minho se dedicaron a lavar los platos.

—Recuerda que mañana se acaba el trato—Le recordó el alfa, se había dado cuenta que no había ido a ninguna cita en toda la semana.

—Tranquilo, esta noche tengo una cita—Dijo Jisung y rió al ver el rostro de Minho.

—Ojalá llegues y el tipo no se haya bañado—Dijo y se fue.

Jisung no podía parar de reir, fue lo más infantil que había escuchado decir a Minho.

Cuando la hora de la cita se acercaba Jisung ya estaba saliendo de casa, se había puesto una camiseta azul oscuro y unos pantalones negros junto con las mismas vans negras de siempre.

Estaba muy nervioso, no quería arruinarlo, pero también le aterraba que la cita saliera bien.

Se iban a juntar en la misma cafetería en donde el omega se había juntado con Chris.

Cuando llegó al lugar se sentó en una mesa a esperar al alfa mientras se pedía un café solo, al cabo de unos minutos le llevaron su café y el alfa llegó.

Jisung le hizo señas y el hombre a quien llamaba se sentó frente a él, su cabello y ojos, al igual que su atuendo eran negros, era sin duda muy apuesto y su olor a oregano no era desagradable, pero algo no lo convencía y a su lobo tampoco.

"Es porque no es Minho" pensó pero al instante desechó esa idea.

Luego de saludarse y que el alfa pidiera un capuchino el omega decidió hablar primero.

—¿Como te llamas?—preguntó Jisung.

—Prefiero que nos mantengamos en anonimato por ahora, ¿Te puedo preguntar algo?—El omega asintió— ¿No existen operaciones para las mejillas? Te veías mucho mas lindo en las fotos, en persona pareces una ardilla, sin ofender.

¿Sin ofender? A Jisung eso le dolió mas que nada, ¿Tan feo era? No llevaban ni 10 minutos hablando y el alfa ya había empezado a nombrar sus inseguridades.

—Tal vez si adelgazaras un poco no tendrías que usar una aplicación de citas—Y eso fue suficiente para que Jisung saliera rápidamente del lugar camino a casa.

El omega no podía parar de llorar, sentía una fuerte presión en su pecho y nada podia calmarlo.

Cuando llegó a casa de los Lee se encerró rápidamente en su habitación y llamó al numero de su mamá.

Jisung escuchó como la voz de su mamá lo mandaba al buzón de voz y cuando sonó el pitido comenzó a hablar.

—Estoy sufriendo mamá, ya no puedo más, ¿Por qué te fuiste sin mi? Prometiste que siempre ibas a estar para mi, que me cuidarías, me dijiste que me querías mamá ¿Por qué me dejaste solo? Yo te amaba mamá, yo te necesitaba, estoy roto, me siento vacío, te necesito mas que nunca, ¿Cuando vas a venir por mi? No puedo con esto solo, no puedo vivir así, estoy harto, necesito descansar, quiero ser feliz mamá, quiero que la gente me quiera, ¿Por qué soy tan inútil mamá? ¿Por qué no soy suficiente para nadie? Vuelve mamá, por favor, no puedo con esto solo, estoy triste mamá, ¿Puedes volver para decirme que todo estará bien?—y luego de eso el pitido volvió a sonar.

Jisung lloraba desconsoladamente, tocaba su pecho, se rasguñaba, hacia todo lo posible pero esa presión que sentía no acababa, Jisung había explotado, esas palabras fueron un detonante para darse cuenta de lo deprimido y solo que estaba.

A Jisung le costaba respirar y no podía llorar en silencio, luego de unos minutos sintió como pasos apresurados iban hacia su habitación, era Minho.

El alfa rápidamente al ver el estado de su omega se sentó a su lado y lo abrazó dejando que Jisung llorara todo lo que necesitaba.

El lobo de Minho se había desesperado, y a penas supo que su lobo estaba desesperado por su omega fue corriendo a la habitación de Jisung, y ahí estaba, sufriendo, y no sabía por qué.

El menor solo lo abrazaba desesperadamente.

—¿Por qué no soy suficiente para nadie? ¿Por qué nadie me quiere, Minho? Ahora que mis padres se fueron me voy a quedar solo, soy horrible, soy despreciable, Minho, ¿Por qué tengo que ser asi?

—No eres horrible Jisung, eres hermoso y mas que suficiente, ¿Por que no logras darte cuenta lo mucho que vales? No eres despreciable, eres la mejor persona que conozco, tienes una sonrisa preciosa, unas mejillas que amaría besar cada día, y unos ojos que con tan solo verlos logran hacerme lindo el día, ¿Cuando te darás cuenta que eres perfecto Jisung? He estado enamorado de ti desde los últimos tres años, ¿aún así crees que nadie te quiere? Porque yo te amo Jisung, estoy loco por ti, no porque una o mil personas te digan que no eres suficiente debes creértelo, solo que a veces las personas no ven la belleza en otros, no debes sufrir por gente que tampoco es feliz Sunggie, no mereces que te hagan daño personas que no saben lo que vales— ambos estaban llorando, mientras el alfa le hacia caricias en la cabeza a su omega.

Luego de unos minutos Jisung comenzaba a calmarse.

Cuando el omega se había calmado casi por completo miró la hora y se dió cuenta que eran más de las 12, había acabado el plazo para su trato y Minho también lo notó.

—Ya es domingo—susurró el menor.

—¿Me dejarás demostrarte que vales mucho Sunggie?—Le preguntó el alfa y el omega solo asintió.

Luego de un rato, cuando Jisung estaba tranquilo, Minho le dió un beso en la mejilla de despedida y se fue de la habitación del menor mas tranquilo y completamente feliz al darse cuenta que por fin podría intentar algo con la persona que tanto amaba.

✧Erotic night - minsung✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora