Capitulo lV

5.4K 620 137
                                    

Hace una semana que Minho no le dirige la palabra a Jisung, solo lo mira y luego lo ignora, al omega esto no lo importa mucho realmente y aunque su lobo llame al lobo de Minho decidió pasar pagina.

Jisung tomó la decisión de que va a expandir su circulo de amistad, quiere conocer mas gente, tal vez encontrar una nueva pareja, el cree que así logrará sentirse mejor, tal vez salir mas lo ayudará a despejarse.

La convivencia en la casa de los Lee era perfecta, La familia Han siempre había sido muy cercana a ellos, así que el pelinegro era como un hijo más.

—Changbin, voy a salir, en un rato vuelvo— Avisó Jisung.

—¿Donde vas?—Preguntó su amigo.

—Hyunjin me invitó a tomar algo, en un rato nos vemos— y luego de decir esto salió.

Changbin y Jisung pasaban solos en la casa de los Lee, los padres de changbin trabajaban y Felix y Minho siempre salían a algún lugar.

Hyunjin había llamado a Jisung para decirle que se juntaran en una cafetería en el centro de su ciudad, hace mucho que no se veían y ambos eran muy cercanos.

—¡Sunggie!—Dijo hyunjin a penas lo vió.

Ambos se abrazaron felices, el alfa estaba muy feliz de ver a su amigo, sabia su situación y estaba muy arrepentido de no haber estado ahí para ayudarlo, pero esta vez no se iba a separar de su lado.

Luego de un largo abrazo ambos de sentaron.

—¿Puedes creer que Changbin también se tiñó rubio? Tengo que convencerlo de que se lo tiña otra vez, el negro le queda mejor—Dijo el omega mientras tomaba un café solo, amaba el café.

—Ay lo hizo solo porque yo me veo divino rubio, un día voy a entrar a escondidas a su habitación y lo voy a rapar—Dijo el alfa mirando a la nada con un puño apretado, al omega esta acción le causó gracia.

—¿Vas a entrar por la ventana?—Hyunjin asintió—como en los libros súper cliché donde al final el principal se muere—Jisung ama con su vida las novelas románticas.

—Pero yo no me voy a morir aún, me espera una larga vida, aún me falta ser famoso y millonario—respondió el alfa decidido.

Ambos estuvieron hablando durante horas y a la única conclusión que llegaron fue que había que teñirle de nuevo el cabello a Changbin, raparlo hasta para Hyunjin era muy drástico.

Cuando el pelinegro llegó a la casa de los Lee sintió un olor muy fuerte a quemado, asi que luego de cerrar la puerta corrió rápidamente a la cocina.

Ahí estaba Minho, mirando algo encima de una bandeja que estaba completamente negro y con la cocina llena de humo.

—¿Que hiciste?—preguntó el omega al ver el desastre.

El mayor lo quedó mirando algo avergonzado.

—La cocina no es lo mío.

Cuando el menor se acercó a Minho el mas alto pensó que le pegaría o gritaría, pero no, Jisung se acercó a él y suavemente tomo sus manos para revisarlas, la mano derecha del mayor tenia una horrible marca roja.

El lobo de Jisung su preocupó al instante, estaba desesperado y triste, el pelinegro lo agarró del brazo y lo llevo a su habitación para poder ponerle una pomada para las quemaduras.

—¿Que intentabas hacer?—Preguntó el omega.

—Escuché que te gustaban mucho las galletas, y quise hacer unas para disculparme pero no funcionó—Dijo Minho.

Para el alfa era raro que el omega lo cuidara tanto, aún se le revolvía el estómago al recordar como Jisung lo dominó esa noche, Minho siempre era dominante, pero muy secretamente también le encantaba ser dominado y Jisung hizo que esa faceta suya saliera a la luz, ahora se sentía avergonzado.

—Toma, échate esto por unos días, con el tiempo la marca debería notarse menos—El menor le entregó la pomada a Minho y le hizo una señal para que se fuera.

El mas alto se levantó y cuando estaba a punto de salir se dirigió a Jisung.

—Yo nunca quise usarte esa noche, lo siento— y luego de decir esto, se fue cerrando la puerta a sus espaldas.

✧Erotic night - minsung✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora