FINAL

4.2K 506 157
                                    

Si la vida te diera la oportunidad de enamorarte perdidamente de alguien, ¿Te arriesgarías? Para Jisung la respuesta era fácil, el se arriesgaría una y mil veces por volver a sentir lo que sintió con Minho, haya sido real o no.

Jisung siempre sintió algo por el hermano mayor de su mejor amigo, el día que este murió Felix lo llamó desesperado, pero cuando fue a su casa Changbin estaba como si nada, pensaron que con el tiempo lo aceptaría, pero no fue así, él durante 5 largos años siempre pensó que Minho llegaba a casa cuando él no estaba, pero nunca se preguntó por qué.

Cuando la vida de Han Jisung dió un giro de 180 grados nunca pensó que daría 180 más y volvería a estar igual que siempre, solo, inseguro y triste.

A Jisung le habían arrebatado sus sueños, toda su vida le dijeron que no servía para nada y que nadie iba a llegar a amarlo, y Jisung les encontraba toda la razón, hasta que llegó Minho a su vida y su mundo cambió por completo, al fin se sentía feliz, al fin alguien lo amaba, por fin era suficiente, ¿De que le servia? No lo sabia pero estaba feliz de poder decir que lo amaban, que para el amor de su vida el si era suficiente.

Jisung se encontraba acostado en su cama llorando, hace días que no salía de su habitación y no comía nada.

Se sentía insuficiente, perdió al amor de su vida en todos los sentidos posibles, pero lo mas doloroso, era que la persona a la que el amaba, nunca lo quizo, nunca le importó y eso solo le recuerda a Jisung que él no vale nada, por eso está solo.

El omega tomó fuerzas y se sentó en su cama, agarró una hoja de papel, un lápiz y comenzó a escribir.

"Querido Minho:

  Te escribo esta carta porque creo que es la única forma en la que puedo sobrevivir.

El día que moriste, Changbin lo borró de su memoria, para él eso nunca pasó y para mí tampoco, yo juraba que el guapo hermano mayor de mi mejor amigo seguía con vida, que ese día no salió con sus amigos, si no que se quedó en su casa jugando cartas conmigo y Changbin, yo era un niño iluso y creo que siempre lo seré, aunque contigo sentirme tonto y débil no era un problema.

Siempre me ayudaste en mi peor momento, si yo lloraba tus secabas mis lagrimas y si caía me ayudabas a volverme a levantar, pero ahora que no estás cada vez me hundo más y no tengo a nadie que me ayude a salir y no se si yo quiero hacerlo.

Amaba pasar las tardes contigo, me hacías muy feliz, ¿Si es que no hubieras muerto igual te habrías enamorado de mi? Espero que si, porque yo enloquecí de amor por ti.

Se que ya no existes, pero tu partida ahora se sintió tan real ¿Podrías volver? No te quiero presionar pero te necesito, las cosas no mejoran y cada vez estoy mas solo, si estuvieras tu me sentiría mejor, creo que nada me dolió tanto como perderte a ti.

Quiero que vuelvas, que nos acostemos en mi cama y veamos esas películas que ponías a las que yo no les prestaba atención, quiero que vuelvas a darme la mano, quiero que vuelvas a abrazarme, quiero volver a besarte ¿Es mucho pedir?

Espero poder volver a verte, no tienes idea cuanto te extraño.

Te ama, Hannie"

Jisung lloraba a mares, el vacío en su pecho no desaparecía, pero aún así agarró fuerzas y se fue a bañar, se vistió exactamente igual que el día del club y cuando estaba listo subió a la habitación de Minho, hace un tiempo Jisung encontró una caja celeste bajó la cama del mayor, así que ahora la sacó y la revisó, era una carpeta, llena de cartas para las personas en la vida Minho, "Por si algún día no estoy" eran cartas por si Minho algún día moría de forma espontánea, no quería que la gente lo viera morir sin saber que pensaba Minho de ellos.

Jisung las leyó una por una, hasta que al final quedaba una sola y al ver para quien era se sorprendió.

"Hannie"

Minho había escrito una carta para él, al leerla se terminó de romper, el final de la carta lo decía todo.

"Se que tu sientes lo mismo que yo, Hannie"

Jisung guardó la carta que le hizo a Minho y la que el mayor le hizo a él y las guardó en su bolsillo.

Salió de la casa sin que nadie lo notara a la consulta de su psicólogo, estaba lloviendo y había muchísima niebla, pero a Jisung le daba igual, fue sin paraguas para que el agua cayera sobre él, esa era la única forma en la que se sentía vivo.

Cuando estaba por llegar algo lo hizo mirar a la derecha y cuando se fijó en la vereda de en frente vió a Minho, estaba ahí parado viéndolo, Jisung intentó cruzar rápidamente la calle para alcanzarlo, pero un impacto muy fuerte no lo dejó.

Un auto, Jisung había sido atropellado por un auto, y ahora agonizaba en el piso, nadie se acercaba, solo lo veían de lejos, la única persona que se acercó fue Minho, y solo lo abrazó, lo abrazó durante muchos minutos y justo antes de que Jisung cerrara los ojos escuchó que Minho le susurraba.

"Vas a estar bien Jisung, yo te voy a estar esperando"

Y así Jisung cerró tranquilamente sus ojos, por fin iba a poder ser feliz.

✧Erotic night - minsung✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora