En el funeral de Jisung asistieron pocas personas, estaba Chris, Hyunjin, Changbin, Felix, Seungmin y Jeongin que le daban ánimos a su amigo y el señor y la señora Lee.
Felix estaba destrozado, se sentía muy culpable, el creía que si no le hubiera dicho nada a Jisung nada de esto habría pasado.
Pero sin duda quien mas lloraba era Hyunjin, nadie habría pensado cuanto cariño le tenía Hyunjin a Jisung, ahora el alfa se encontraba sentado en el suelo mientras lágrimas caían de sus ojos.
Podría sonar increíble pero la carta que escribió Minho para Jisung estaba intacta, el bolsillo del omega las había mantenido a la perfección, así que esas cartas se fueron junto con él a la tumba.
Changbin no tenía ningún tipo de expresión, solo miraba a todos lados pero de forma muy seria, pensaban que iba a pasar lo mismo que con Minho.
Luego de enterrar a Jisung y que todos los presentes fueran de vuelta a su casa después de mucho llanto, Changbin fue directamente a la habitación donde dormía Jisung y se acostó en su cama mientras abrazaba a su almohada y lloraba en silencio.
Para el pelinegro su vida ahora era horrible, perdió a si hermano y luego a su mejor amigo, sabía que Hyunjin estaba consolando a Felix, ellos también estaban muy mal, pero Changbin no podía negar que el también estaba sufriendo y a nadie le importaba.
Changbin pensaba que se iba a quedar solo de ahora en adelante, pero su felicidad fue enorme al ver a Felix y a Hyunjin entrar a la habitación de Jisung y acostarse junto a él solo para abrazarlo unos segundos.
Ahora ellos tendrían que salir adelante por su cuenta, pero estaban felices de que por fin Jisung ya no sufría y tal vez no en vida pero si ambos podrían estar con el amor de su vida, donde sea que estén, ambos pudieron llegar a hacerse felices, sin importar si eso realmente había pasado por una noche erotica o no.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
✧Erotic night - minsung✧
FanfictionJisung solo quería tener una noche erotica con algún alfa, nunca pensó que sería con el hermano mayor de su mejor amigo "Si la vida te diera la oportunidad de enamorarte perdidamente de alguien, ¿Te arriesgarías? Para Jisung la respuesta era fácil."