Capitulo XI

4.7K 550 160
                                    

El día siguiente Minho fue a la habitación de Jisung para poder despertarlo y empezar a cortejarlo.

El alfa se acercó al omega que dormía profundamente en su cama y comenzó a acariciar su cabello suavemente para que despertara.

Jisung abrió de a poco sus ojos y miro a Minho con una sonrisa en su rostro.

—¿Como te sientes?—preguntó el mayor.

—Ahora estoy mejor, gracias por lo de anoche—contestó sentándose en su cama.

El omega se dió cuenta que ese olor a café en Minho ya no era tan fuerte pero no le tomó importancia.

—Felix está muy emocionado hoy, ¿que le dijiste?—preguntó el alfa.

—Le voy a presentar a Hyunjin, era un trato—Dijo Jisung recordando su promesa, como los padres de los hermanos Lee no estarían ese día, Felix convenció a Jisung de invitar a su amigo a casa para poder conocerlo.

—¿Entonces no puedes salir hoy?—preguntó mientras acariciaba la mano de su omega.

—¿Puede ser mañana?—el menor no quería dejar a su amigo solo con Felix todo el día, se iba a espantar con su extravagante personalidad.

—Bueno, salgamos mañana—contestó sonriendo, a Minho no le importaba el día, solo quería salir con Jisung, no le importaba cuando—Ahora yo tengo que salir a hacer algo, si en la tarde estás desocupado podemos ver una película juntos.

A Jisung esta idea le fascinó, amaba ver películas.

Minho sin esperar respuesta salió rápidamente de la habitación del menor y minutos después Jisung sintió la puerta del hogar cerrarse.

Luego de que Jisung se bañase y vistiese fue a donde se encontraba Felix, su amigo estaba tirado en el sofa pensativo.

—¿En que piensas?—preguntó Changbin saliendo de la cocina con un pocillo con cereales, sentándose en un sofa, Jisung se sentó junto a él y comenzó a quitarle comida.

—Nada, solo extraño a Minho—contestó el menor de los tres.

—Bueno, es que no pasa tanto tiempo en la casa—Dijo Changbin y Felix lo quedó mirando raro.

—¿Quien no pasa tanto tiempo en la casa?— preguntó el rubio.

—Minho—contestó su hermano—Casi siempre se va en la mañana y vuelve tarde en la noche, el otro día con Jisung hablamos de eso, yo creo que se enamoró de alguna omega por ahí con las tetas grandes.

Felix miraba de una forma muy extraña a su hermano mayor, pero ambos decidieron ignorar esto, quizás que cosas pasaban por la mente del pequeño.

Luego de que los tres almorzaran, Jisung habló con Hyunjin para mandarle la dirección de la casa y aprovechó de contarlo lo que había pasado con Minho.

Hyunjin, al igual que Changbin, era amigo de Jisung desde muy pequeños, entonces el omega le contaba absolutamente todo.

—¿Minho?—preguntó el alfa desde el otro lado del teléfono—¿El hermano de los Lee?

—El mismo—dijo Jisung—Quien creería que el hermano mayor de mi mejor amigo iba a estar enamorado de mi.

—Si, quien lo diría. Ya tengo que cortar Jisung, en unos 20 minutos voy a estar allá, nos vemos—y luego de decir eso el alfa cortó.

Cuando el omega salió de su habitación vió a Felix peinado y bien vestido, Jisung lo miró divertido.

—Tengo que verme presentable, Lee Felix lleva mucho tiempo solito.

—Me da susto que hables en tercera persona—Dijo Changbin.

—A mi también me dan susto las cosas que dices y no te digo nada—el rubio le saco la lengua y Jisung solo miraba a Felix divertido.

Jisung vió llegar a Minho, pero el alfa no saludó a nadie ni nadie se giró a verlo, a Jisung le parecía raro que cada vez que Minho llegaba nadie le prestara atención, pero en realidad la familia de su mejor amigo era un poco rara así que no le sorprendía.

Jisung lo siguió, Minho se dirigía a la habitación del omega con una bolsa.

Cuando ambos estaban en la habitación Minho abrazó a Jisung como saludo y besó su mejilla.

—Te traje esto—extendió la bolsa y el menor la abrió.

Estaba llena de golosinas.

Al mas bajo se le iluminó la mirada y rápidamente abrazó a Minho, Jisung amaba las cosas dulces.

El alfa rió al ver la reacción de su omega.

—Muchas gracias—dijo aún viendo el contenido de la bolsa.

El alfa estaba feliz de ver a Jisung feliz, sabia lo mal que estaba, y verlo feliz por unos segundos lo hacia darse cuenta que valía la pena seguir esforzándose por él.

Luego de unos minutos el timbre sonó y Jisung se disculpó con Minho, para poder ir a abrir la puerta, sabia que era su amigo, el alfa solo se sentó a esperarlo en su habitación.

—¡Hyunjin!—su amigo lo recibió abrazándolo y luego cerró la puerta.

Cuando Hyunjin entró y vió a Felix ambos quedaron embobados mirando al otro.

—Él es Hyunjin, el chico que te iba a presentar—Explicó Jisung pero sabia que el menor no lo había escuchado, estaba perdido en los ojos del rubio frente a él.

Esa fue señal suficiente para que Jisung y Changbin se fueran de ahí con una excusa absurda.

Jisung volvió a su habitación y vio a Minho acostado en su cama con su teléfono.

—Quiero ver rapunzel—Dijo el omega acostándose al lado del alfa.

—Y yo quiero ser millonario, pero no todo se puede en esta vida Hannie—¿Hannie? Hace años que Minho no le decía así, solo algunas veces cuando eran pequeños, eso hizo que Jisung sintiera una sensación extraña en su pecho.

—Bueno entonces veamos la princesa y el sapo—Jisung amaba las películas de princesas.

—Mejor elijo yo— Minho buscó y puso una película que de seguro era buena, pero Jisung no prestaba atención, solo miraba el perfil de Minho—¿Por qué me miras tanto?—preguntó divertido el mayor.

—Nada, nada—contestó Jisung avergonzado sonrojándose al instante—voy a la cocina por agua—dijo y rápidamente se levantó en camino a la cocina muy avergonzado.

Cuando estaba por llegar a la cocina vió a Felix y Hyunjin besándose en el sofá, Felix estaba encima del alfa casi tragándoselo.

Jisung cerró los ojos y comenzó a gritar desesperado.

—¡Que asco, vayan a hacer sus cochinadas a otro lado malditos hormonales!—Han Jisung, tan exagerado como siempre.

Hyunjin solo reía mientras que Felix se bajaba de encima de él muy avergonzado.

Jisung se destapó los ojos y pudo calmarse un poco al ver que Felix ya no estaba encima de su amigo.

—Casi me desvivi—dijo tocándose el pecho—para la próxima vayan a tu habitación, y usa condón, no quiero escuchar a bebés llorando por ahí.

Y luego de decir esto se fue a su habitación con ganas de quitarse los ojos.

✧Erotic night - minsung✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora