Capitulo XIV

4.3K 493 39
                                    

En 6 días Jisung tenía que ir a la consulta, el día anterior cuando Hyunjin habló con él, quizo hablar con Minho pero no estuvo en todo el día, así que estuvo con sus amigos, Hyunjin se tuvo que ir temprano para que el señor y la señora Lee no lo descubrieran.

Hoy Jisung también había despertado muy temprano por otra de sus pesadillas, esta vez se encontraba solo en un campo gigante pero cuando movía sus piernas no lograba avanzar, al omega soñar ese tipo de cosas le daba mucho miedo y a veces nauseas, así que no quizo volver a dormir.

Jisung se sentía decaído, a veces sin razón no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera de dormir o llorar, solo quería estar acostado en su cama mirando el techo.

Cuando eran las 9 se escucharon pasos en las escaleras y y Minho se sentó en el sofá al lado de su omega besándole la mejilla.

—¿Como te sientes?—Preguntó el alfa mirando a Jisung con una sonrisa en sus labios.

—Mas o menos, pero creo que mejor que antes.

Minho vió que el menor no se encontraba bien, que necesitaba despejarse.

—Ve a arreglarte, vamos a salir—Dijo el mayor levantándose y yendo a su habitación para arreglarse, pensaba hacer muy feliz a Jisung ese día.

Cuando ambos estaban listos se encontraron en la cocina, estaban tan nerviosos que los dos se encontraron yendo por un vaso de agua.

—¿Vamos?—preguntó el mas alto, el omega solo sonrió.

El mayor tomó su mano y se fueron, Jisung no conocía muy bien el camino, solo a ratos reconocía algunos caminos o casas, pero confiaba plenamente en la persona que iba a su lado.

El camino era silencioso, pero el silencio era comodo para ambos hasta que el menor comenzó a hablar.

—¿Por qué nunca hablas con tus hermanos o nunca estás cuando hacen algo en familia?—preguntó el omega curioso.

—Hace un tiempo tuvimos muchas diferencias, es raro hablar con ellos porque siempre hay una pelea, obviamente los quiero y ellos a mi, pero no nos toleramos—Dijo el alfa calmado, era verdad, desde hace años Minho había tenido diferencias con su familia, se volvió un poco rebelde y hacía cualquier cosa que no fuera hacer lo que se le decía que hiciera.

—Pero ni siquiera estás en la mesa cuando comemos, me gustaría que pasaras mucho mas tiempo compartiendo en la casa que solo conmigo cuando estamos a solas—A Jisung le gustaría ver mas seguido a Minho compartiendo con él, no solo cuando están los dos.

—Lo siento, es solo que no se, han pasado muchas cosas con mis padres, puedo a veces hablar con ellos o saludarlos, pero no me siento cómodo en su presencia y ellos lo saben.

—¿En algún momento te hicieron algo?—preguntó el menor viendo como Minho estaba un poco mas cabizbajo.

—Muchas cosas Hannie, siempre me rebajaron, no solo a mi, a Changbin y Felix igual, pero era menos, ellos no cumplían con la responsabilidad del hermano mayor, no es que no me quieran, pero se les olvidaba que yo no era menos importante por haber nacido primero—El alfa le sonrió a su omega pero se notaba tristeza en sus ojos—Nunca faltaron sus comentarios desubicados o sus gritos por no cumplir sus estándares de perfección, hace casi 3 años que fui capaz de decir lo que sentía, pero no me escucharon, así que las cosas quedaron así, parezco un alojado, pero después de tanto tiempo ya no me importa mucho la verdad, solo soy un poco ajeno a todo el mundo.

—¿Y no te sientes solo?—preguntó Jisung.

—La mayoría del tiempo si, pero prefiero sentirme solo estando solo que sentirme solo rodeado de gente a la que no le importo.

—Tu si me importas—Dijo el menor.

—Lo se Hannie, tu también me importas mucho, por algo me enamoré de ti—Minho ya no se veía tan triste, ahora una sonrisa sincera adornada sus labios.

Jisung no podía creer lo que el mayor dijo, ¿Enamorado? El omega no podía creer que alguien como Minho se enamorara de alguien como él.

—Gracias—Dijo mirando el perfil del alfa.

—¿Por qué?

—Por quedarte a mi lado—Jisung sentía nostalgia, pero estaba feliz

—Yo nunca te dejaría solo Hannie.

Luego de eso solo hubo silencio hasta que llegaron a una plaza y se sentaron en una banca, ambos hablaron durante horas, cuando ya eran casi la 1 de la tarde ambos decidieron ir a otro lugar, pero en ningún momento soltaron la mano del otro.

Jisung debía admitir que desde que conoció al hermano mayor de su mejor amigo había sentido una pequeña atracción hacía él, pero al saber que era simplemente platónico intentó olvidarlo y sus sentimientos nunca fueron tan grandes, pero el saber que Minho sentía lo mismo por él hizo que sus sentimientos volvieran mucho mas intensificados que antes.

Jisung estaba feliz, de verdad que pensaba que eran destinados pero no pensaba decirlo en voz alta, Jisung amaba el café y ese era el aroma de Minho, Minho siempre amó la vainilla y ese era el olor que sentía en Jisung, definitivamente estaban destinados para estar juntos, sin importar en que vida fuera.

✧Erotic night - minsung✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora