Capitulo XV

4K 483 103
                                    

Minho y Jisung habían estado todo el día afuera, no habían comido nada y aunque Minho insistía en ir a comer algo, Jisung se negaba, sólo quería sentir la tranquilidad del día y sus momentos con el alfa.

Cuando ya estaba atardeciendo ambos volvieron a la misma plaza donde habían ido al principio, Jisung amaba ver el atardecer y Minho amaba ver a Jisung.

Hacía un poco de frío así que Minho con la excusa de que Jisung se podía resfriar lo abrazó antes de que el sol dejara de iluminar.

El omega en vez de sentirse decaído se sentía muy feliz, en paz, se dió cuenta que para sentirse bien no tenía que olvidar sus problemas, si no que debía aprender a vivir con ellos, porque no se pueden revertir y mientras las cosas no estuvieran  bien no estaba mal recibir una ayuda.

—Eres tan hermoso, Hannie—El alfa miraba a su omega con una mirada de amor inconfundible, Minho estaba loco de amor por Jisung, y el omega también se había vuelto loco por él.

—¿Si las cosas no funcionan entre nosotros me seguirás queriendo?—Al menor le surgía la duda de que pasaría si las cosas con Minho no salían bien, no sabía que pasaría si Minho se alejaba de su lado.

—Yo nunca te voy a dejar de querer Jisung—Al mayor nunca se le pasó por la cabeza llegar a tener algo con su omega y ahora que lo tenia no pensaba echarlo a perder.

De a poco ambos se iban acercando mientras el sol se escondía y dejaba de brillar, Jisung cerró sus ojos y cada vez sentía al mayor mas cerca.

Sus respiraciones se mezclaban y el lobo de Jisung estaba desesperado, necesitaba sentir a Minho cerca suyo, así que él cerró la distancia entre ambos, juntando sus labios en un suave beso que con los segundos se volvía más rápido y fugaz.

Minho se dió cuenta que no podían seguir con lo que estaban haciendo en la plaza, así que se separó de los labios de Jisung y fueron corriendo camino a su casa.

Cuando llegaron notaron que todos estaban en la cocina, así que rápidamente fueron a la habitación del mayor intentando hacer el menor ruido posible.

Cuando llegaron cerraron la puerta con llave y Minho tiró a Jisung encima de su cama mientras besaba su cuello.

El alfa de deshizo de la ropa del menor dejándolo completamente desnudo para luego quitarse su propia ropa, cuando ambos estaban desnudos, el mayor besó a Jisung en sus labios y lentamente comenzó a bajar por su cuello, su pecho, se detuvo en sus pezones y los besó por un largo rato para luego seguir bajando por su abdomen hasta llegar a su miembro.

El alfa besó la punta del miembro de Jisung y de a poco comenzó a introducirlo en su boca, primero fue solo la punta, pero siguió hasta llegar hasta la mitad y volver a salir, el mayor notaba que el omega estaba disfrutando la situación al máximo así que aprovechó para lentamente meter sus dedos en Jisung.

El omega ya estaba lubricado pero necesitaba espacio para meter su miembro en el menor.

Comenzó metiendo lentamente un dedo pero al ver que este entraba a la perfección metió el segundo y comenzó a masturbar a Jisung.

El menor se tapaba la boca para que sus gemidos no salieran pero de todas formas se le escaparon unos pocos.

Cuando Minho metió su tercer dedo y vió que el omega ya estaba preparado, lo comenzó a besar mientras introducía lentamente su miembro en Jisung.

Las embestidas comenzaron lentas, pero para Jisung no era suficiente.

—Mas rápido Minho.

El alfa hizo caso a lo que su omega le pidió y aceleró sus embestidas mientras besaba al menor.

Ambos soltaban muchos quejidos de satisfacción, ninguno se había sentido así en años.

—Me voy a venir Minho—Dijo Jisung al notar que no aguantaba más.

—Hazlo Hannie, yo estoy cerca—Y luego de decir eso ambos se vinieron a la vez, Jisung en el pecho de ambos y Minho dentro del omega.

Luego de darse un ultimo beso y limpiarse, Jisung se acomodó en el pecho desnudo de Minho y antes de quedarse dormido recordó algo.

—Minho, ninguna de las dos veces usamos protección.

✧Erotic night - minsung✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora