Capitulo 4 "la primera noche"

370 32 2
                                    


Al llegar la noche la sultana Humasha esperaba impaciente en sus aposentos.
¿Que debía hacer? Acaso empezaba sacando una conversación? O solo tenía que ir a la parte del sexo?.

La Sultana no era para nada inexperta en el tema de relaciones sexuales,lo había echo una vez con una de las criadas de su hermana Mihariam aún que lamentablemente semanas después la criada tuvo un accidente y calló desde el balcón.pero suponía que la concubina no conocía nada de estos temas, Y no quería asustarla.

Escucho las puertas abrirse, dejando ver la figura femenina, tenía unos hermosos ojos chocolate,al igual que su cabello eran del mismo tono.traia un hermoso vestido blanco y una pequeña diadema que adornaba su cabello.

La concubina camino despacio,casi senxualmente. Se puso de rodillas y beso el dobladillo de la bata de su Sultana. Humasha la tomo del mentón y la levanto lentamente.pudo ver sus ojos chocolate llenos de lujuria.sin duda está concubina sabía a lo que venía,y lo deseaba .la Sultana le ganaba unos centímetros de altura así que agachó la vista y le pregunto.

-¿Cuál es tu nombre?-dijo mientras analizaba casa rasgo de su rostro

-Isabella,mi sultana -dijo está mirando los carnosos labios de su Sultana

La sultana ya no podía recistir más, quería besarla pero antes la miro buscando el consentimiento en los ojos de la joven. ganándose un asentimiento por parte de esta. Y como si los hubiera deseado desde siempre la Sultana beso apasionadamente los labios de Isabella con tanta pasión que la concubina pedía a gritos que la sultana la desvistiera.

Pero la Sultana siguió degustando los finos labios de Isabella. Bajo un poco más hasta su mandíbula mientras Isabella soltaba un pequeño jadeó,y bajo hasta el cuello de está dejando pequeños chupetones y besos húmedos.

La sultán solo paró un momento para dejar que Isabella se quitará el vestido.se tomo un momento para apreciar el espléndido cuerpo de la mujer. Luego la tomo de la cintura y la coloco en la cama, Isabella ya estaba toda despeinada pero aún así Lucia hermosa ante los ojos de la sultana.

Se colocó sobre el cuerpo de la mujer para poder besarla una vez más, luego fue bajando hasta llegar a sus clavículas y mordisquiarlas un poco.Bajo un poco mas encontrándose con los pequeños y redondos pechos de Isabella, se metió uno a la boca y posó su dedo índice hacia el pezón libre, haciendo un poco de fuerza, deleitándose con los gemidos que salían de la boca de Isabella. Después de asegurarse de haber disfrutado ambos pechos hizo un camino de besos por su abdomen hasta llegar a la feminidad de la chica.

Nuevamente alzó la cabeza mirando a la chica pidiendo su consentimiento,la cual solo le sonrió esperando más. Humasha abrió lentamente las piernas di Isabella, colocó su rostro cerca de la feminidad de la castaña. Pudo escuchar como está jadeba al sentir su aliento en esa zona.

Paso su lengua por todas partes,sin dejar ni un solo lugar por recorrer.despues de eso se separó un poco para quitar su bata, dejando una exquisita vista a su concubina. Volvió a devorar sus labios y poco a poco fue entrando en la concubina,pero se detuvo al ver que Isabella se quejaba

-por favor detengase,duele mucho -rogo-Solo hágalo un poco más despacio,por favor -dijo ella temiendo que la Sultana se enojará por hacer que se detenga

-Isabella,si no quieres hacerlo está bien -Dijo acariciando el bello rostro de la mujer

-Si quiero,solo que más despacio -dijo ella

Entonces la Sultana la beso tiernamente y fue entrando lento al igual que sus movimientos. Al finalizar las criadas debían cambiar las sábanas para que la pareja se fueran a dormir.

No pidieron la cena .Ambas estaban verdaderamente cansadas.Así que bien las otras criadas salieron la Sultana fue la primera en acostarse haciendo que Isabella se recostara sobre su pecho mientras le depositaba suaves caricias sobre su cabeza.

La Sultana Humasha ya dormía plácidamente,pero Isabella no lograba conciliar el sueño. Estaba muy ocupada pensando como sería su vida de ahora en adelante, tal vez pronto la Sultana le pondría un bonito nombre y se enamoraría de ella, tendrían una familia y serían felices todos juntos. Pero ella solo estaba viviendo en nefelibata.

Hola! Esperó que les gustara el capítulo,tarde mucho en escribirlo y no termina de convencerme.

Tal vez leyeron la novela "Luz de mi vida" con el príncipe Cihangir,esa novela la escribí yo pero lamentablemente perdí ese teléfono junto a la cuenta. Los invito a leerla si les gusta el principe Chiangir. Esta buena(según yo) pero cada quien.

Hasta el próximo capítulo 👋

nefelibata || Sultanato Otomano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora