capitulo 10 "Una sorpresa no tan agradable "

231 20 0
                                    


Al llegar al hermoso jardín la Sultana espero a que armarán una carpa para ella y su concubina. Ambas se sentaron mientras disfrutan de unas galletas de avena.

-Aysun,cómo más. Estás muy delgada -dijo la Sultana levantando el recipiente con galletas.

-Quiero mantenerme hermosa para usted -dijo aysun tomando una galleta,pero sin darle un bocado

-siempre te verás hermosa para mi-dijo besando la frente de su concubina.

Los días pasaban muy rápido y ya solo falban tres días para partir a su provincia,todo el tiempo lo había pasado con Aysun, disfrutando de su compañía y de los chistes sin sentido de la concubina. No planeaba volverá a lastimar.

Además,no necesitaba a otra mujer. Pero mientras hacía feliz a una,la otra se sentía Miserable. Nurbanu ya no salía de sus aposentos, ahora tenía grandes ojeras bajó sus opacos ojos que alguna vez fueron relucientes esmeraldas.su piel estaba pálida por la falta de sol y demasiado delgada.

Aysun volvía de darse un baño, y entro a los aposentos que compartía con Nurbanu. Se llevó un gran susto al ver a Nurbanu inconsciente, tirada en el suelo

-Traigan a una doctora rápido!-dijo Aysun asustada al ver el estado de la chica.

La doctora llegó tan rápido como llego la Sultana. La Sultana se asombro demasiado al ver el desastroso estado de su concubina, la había descuidado y el que ahora este enferma era su culpa.

-¿Y doctora? Ya sabe que es lo que tiene ?-dijo sería la Sultana

-La señorita Nurbanu se a descuidado demasiado,y más ahora que está embarazada -dijo la doctora dándole medicina a Nurbanu

La habitación completa quedó en un profundo silencio. No podía ser cierto, esto no estaba pasando¿Cómo fue tan descuida con las reglas?. Claramente solo podía acostarse con una concubina si ella llevaba protección. Tal y como lo había echo Aysun.

-Ni una palabra de eso a nadie ¡O te arrojare al mar en un saco!-le dijo la Sultana apuntando amenazadoramente a la doctora-Largo!-grito la Sultana,estaba muy alterada.

Todo había salido mal,si su madre se enterará que esperaba un hijo antes de ir a su provincia,sería la excusa perfecta para negarle su Aysun que sabía muy bien lo que pensaba su Sultana,dijo

-Tal vez si le dijera a la Sultana Hurrem que desea que sus concubinas marchasen antes que usted nadie lo sabría -dijo aysun tratando de darle apoyo a su amada

-Se negaría,y investigaria de inmediato -dijo Humasha que deba vueltas por la habitación frustrada

-No lo entiendo Sultana,¿Acaso usted no está feliz con la llegada de nuestro hijo?-dijo nurbanu con las lágrimas amenazando con salir

La Sultana solo la miro a la cara por un momento, luego se dió la vuelta y se marchó de los aposentos. Nurbanu dejo cada lágrima salir mientras Aysun la miraba con pena .

-No es que no quiera a ese hijo -dijo Aysun sentandose cuidadosamente en la cama mirando como Nurbanu lloraba amargamente.

-¿Y entonces porque no se ha puesto feliz?-dijo nurbanu tratando de secar sus lágrimas -¿Es porque es mío, verdad? Si fuera tuyo tal vez no se abría enojado -dijo mientras tocaba su aún plano vientre.

-Ni es por eso,es solo que tener un hijo antes de viajar a tu provincia está prohibido-dijo Aysun explicándole todo lo que sabía-ella solo está preocupada,no quiere que te pase como a la concubina del difunto principe Mehmet o a la del principe Mustafa -explico

-¿Que les pasó?-dijo nurbanu incorporándose en la cama

-Antes de que el difunto principe Mehmet viajará a su provincia se enteraron que su favorita estaba embarazada,por lo que tuvo que abortar y ser exiliada al viejo palacio -dijo la castaña

-¿Y que paso con la del principe Mustafa?-dijo teniendo a qué la exiliaran

-Fue a un peor,al terminar el aborto las doctoras no podían contener la hemorragia. Así que el principe Mustafa la llevó a sus aposentos en dónde murió desangrada unos minutos después-dijo recordando aquel triste día

-por favor quiero estar sola-dijo con la voz cortada, viendo cómo Aysun salía del cuarto dandole su espacio

Nurbanu se sentía aterrada,la vida de su bebé y la suya ahora corrían peligro. Y todo por su capricho,no creía que quedaría embarazada la primera noche. En realidad ella no había pensado en nada,solo la idea se le vino a la mente y lo hizo.recordaba muy bien como paso todo.

Después de que la Sultana bebiera 3 jarras de vino,se volvió tan fácil de ordenar e intensiva. Ella era como un titere y Nurbanu cómo la mano que la controlaba. Nurbanu se acercó gateando hasta el cojín donde la Sultana se encontraba sentada.

Se puso de rodillas frente a ella,posó una de sus manos en la mejilla de la pelirroja y miro cada una de sus facciones. En cambio la pelirroja solo se quedó ahí pensando en los bonitos ojos que tenía su contraria.

-¿Te conozco de alguna parte?-pregunto la pelirroja con una sonrisa fuera de su

-Me conoce muy bien,usted me desea y yo a usted -dijo acercándose para luego dejar un apasionado beso en los carnosos labios de la pelirroja.

Luego se sentó en las piernas de la Sultana y empezó a besar su cuello. Al terminar con los besos en ell cuello de la Sultana se separó un poco para verla,la Sultana quería más y Nurbanu también lo quería,pero ella quería que la deseará.

Lentamente se puso de pie y se coloco en frente de la Sultana quien la veía atentamente. Nurbanu bajo su vestido poco a poco revelando su cuerpo desnudo ante la Sultana. Se puso de rodillas frente a la Sultana y tomo una su mano para luego dejarla en su pecho izquierdo.

La Sultana lo presionó levemente haciendo que Nurbanu soltará un jadeó. Se acercó hasta el pecho libre y se lo metió a la boca llenando de a Nurbanu de placer. Cuando la Sultana terminó Nurbanu descaradamente tomo el dobladillo de el vestido simple que llevaba la Sultana,lo subio lentamente dejando expuesto el el pene ya levantado de la Sultana.

Lo agarro con una mano y fue haciendo un suave movimiento de arriba a bajo,no sabía bien lo que hacía pero sabía que a la Sultana le estaba guardando. Luego la Sultana se levantó y se quitó el vestido quedando ella también con el cuerpo desnudo.

Luego todo sucedió tan rápido y ahora ella temia por su vida. Lo único que ella deseaba era un lugar en el corazón de la Sultana,pero ahora perecia que la Sultana la odiaba . No cumplió con su palabra de tratarla como trataba a Aysun. Y ahora Humasha se enfadaba porque ella daría a luz a su primogénito. Si tan solo Alha supiera cuánto está sufriendo


















nefelibata || Sultanato Otomano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora