capitulo 12 "Anastasia"

211 24 0
                                    

El sol empezó a salir pagando justo en el rostro de la Sultana que dormía plácidamente en un cuarto que no era suyo.abrio los ojos de inmediato al sentir un peso sobre su pecho,vio el pequeño cuerpo de Nurbanu sobre el suyo. Se veía tan despreocupada y tranquila pero la Sultana no sé sentía así.

El recuerdo de que espera un hijo se había echo presente, sentía su corazón latir con fuerza al pensar lo que su madre haría. Sabía que su madre la amaba pero a veces su ambición y codicia podía más .
Pero el tan solo pensar que ella había ayudado a crear una vida, sangre de su sangre la ponía de mejor humor.

Mira a la mujer sobre su pecho y lentamente la dejo sobre la cama, Humasha pudo apreciar lo verdaderamente hermosa que era Nurbanu,pero aún así ella no provocaba más que un poco de aprecio. Algo que había notado que también sentía por Aysun,y se sentía mal por eso.  Pero la Sultana tan solo tenía 16 años y era toda una inexperta en el amor.

Una pregunta que siempre rondaba por su cabeza era ¿Que es el amor? No sabía lo que era,había sentido por varias mujeres aprecio o deseó,pero nunca amor. Aún recuerda la primera vez que tuvo relaciones con una joven unos años mayor. Tenía 14 años cuando lo hizo y la mujer,la cual era criada de su hermana mayor ,ya tenía 17. Pero Humasha siempre tenía el control.

Sin embargo no sentia amor por ella,pero si se sintió mal al saber que había muerto.
La Sultana se preguntaba si sería propio de todas formas enamorarse de alguien ahora. Ella por fin había logrado tener un Harem y ella al principio había querido pasar sus noches con cada una de las mujeres que estaban a su disposición.

Pero ahora se sentía atada a Aysun por la promesa que le había echo, y se siente aún más atada a Nurbanu por haberla embarazado.

Con eso peso salió de la habitación,al darse cuenta ya estaba frente las puertas de su hermano mellizo, Chiangir,sin pedir permiso entro a lo aposentos. Su hermano se encontraban sentado sobre el mueble mirando a la nada.

- Cihangir, hermano-dijo capata captando la atención del principe.

-Humasha,¿Que te trae por aquí? Según escuche has estado muy ocupada con tu Harem -dijo su hermano sin expresión alguna en su rostro

Humasha sabía bien lo que insinuaba . Desde que tiene memoria ella y su hermano no habían sido muy unidos,no eran como Mihriam y Bayaceto o Mustafá y Cihangir. Su favorito siempre fue Mustafá,su hermano no la trataba como a alguien que tenía algún defecto la trataba como si fuera la persona más maravillosa en todo el mundo.

-Asi es,pero eso no impide que quiera pasar tiempo con mi hermano -dijo tratando de ser amable

-Ya veo,toma asiento-dijo mientras leía su libro como si su hermana no se acabará de sentar a su lado-¿Que extraño es este mundo,no?-dijo el sin despegar la vista de su libro

-¿A qué te refieres?-dijo Humasha sabiendo exactamente a lo que se refería

-A mi me desplazan por mi defecto y a te lo
celebran -dijo con una sonrisa amarga

-En primer lugar no creo que seamos unas personas defectuosas, Cihangir, y en segundo cada quien tiene lo que se merece-dijo haciendo que la vista de Cihangir por fin se posara en ella- yo luche por esto y tú te quedas aquí en tu jaula de lágrimas

-Retirate ahora -dijo Cihangir parándose y mirándola con enojo

-Siempre te ha gustado decir lo que no te gusta de los demás pero luego te haces la víctima cuando alguien te dice las cosas a la cara-dijo levantandose y mirando por última vez a su hermano antes de salir .

Sin mirar por dónde iba dejo que su cuerpo la llevara por dónde quisiera mientras su mente viajaba más allá.pero dejo sus pensamientos de lado al sentir el choque de su cuerpo contra el de alguien más.

-Por que no te fijas por dónde vas?-escucho decir al ver a la mujer,con la cual había chocado, tirada en el suelo

-Lo siento,venía distraída-dijo mirando con atención a la joven mientras le tendía la mano para ayudarla a levantarse

-Sultana,lo siento no me di cuenta que era usted,si no no lo habría dicho -dijo la bella joven con la cabeza agachada

-Pero lo hubieras pensado -dijo la Sultana mostrandole una media sonrisa a la joven,pudo ver que su cabello era tan negro como la noche y que poseía uno bellos ojos verdes que estaban adornados con unas largas pestañas.

Hola¿Cómo están? Decidí que voy a seguir con la novela porque en realidad a mí me estaba gustando lo que estaba escribiendo, además de que tenía ya varios capítulos escritos, por lo tanto me pareció buena idea seguir subiendo capitulo.

También quería que más adelante ustedes fuera los que votaran por elegir si la novela seguiría con Aysun, Nurbanu o Anastacia. Pero obviamente eso sería más adelante porque tiene que conocer mejor a cada personaje.

Por favor voten si les gusto y si no pues no. Pero digámoslo No a los lectores fantasma

Hasta el próximo cap👋(que seguro será mañana) bye

nefelibata || Sultanato Otomano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora