capitulo 27 "llegó el día"

134 19 3
                                    

Los días habían pasado y Humasha no había permitido que Aysun se fuera de su cuarto. La doctora ya la había atendido y según sus registros todo esto era normal en un embarazo,más si era el primero,aún así Humasha no dejo de cuidar a Aysun en ningún momento. Ya no veía a Nurbanu con tanta frecuencia,ni tampoco hablaba con Anastacia y mucho menos veía a Nurgül

Aysun estaba muy contenta,pero ella no era tonta,sabía muy bien que todo esto pronto acabaría,ella ya lo sabía por cuenta propia.

Los meses habían pasado tan rápido que Humasha no podía contener su gran emoción por conocer a sus futuros hijos. Aysun había abandonado los aposentos de la Sultana dos semanas después de todo lo sucedido,y aún que la Sultana no la llamara tan seguido Aysun estaba segura de que la Sultana ahora era más cariñosa y amorosa con ella y que estaba dividiendo su tiempo entre ella y Nurbanu,aún así no podía evitar sentir celos y dolor al ver que las visitas de Nurgül en los aposentos de la sultana ahora eran más frecuentes que antes.

Aún así Aysun sabía bien que Nurbanu ya estaba haciendo un plan para sacar a Nurgül del camino. Por otro lado la dulce y joven Anastacia ya estaba empezando a madurar pues la vida en un palacio como ese no era apta para gente inocente como ella. Sin saberlo, Anastacia se había encariñado profundamente con Humasha,pero aún así Anastacia había intentado escapar del palacio más de una vez, algo que hizo que la Sultana se sintiera triste y enojada a la vez.

-A un lado! La favorita de la Sultana está apunto de dar a luz-grito la doctora.

El palacio era un caos,tan esperado día había llegado. Nurbanu luchaba para seguir caminando con el horrible dolor de las contracciones,jamás pensó que tener un hijo doliera tanto,pero todo valdría la pena si este pequeño bebé fuese un príncipe.

Rápidamente Humasha ya había sido informada,por lo que esperaba ansiosa las noticias afuera de los aposentos de Nurbanu,niño o niña Humasha sabía bien que ese nuevo bebé sería el nuevo dueño de su corazón.

-Bueno,parece que alguien se te adelanto,no Aysun? -dijo Nurgül con una sonrisa malvada.

-Cierra la maldita boca antes de que te corte la lengua,tan solo estás celosa porque tú ni siquiera te has embarazado -dijo Aysun con enojo,pues no era una mentira que Aysun se sentía un poco molesta al saber que Nurbanu había sido la primera en dar a luz,lo cual era lógico porque ella se embarazo primero,pero aún así a Aysun le hubiera gustado ser quien la diera está felicidad por primera vez a la Sultana.

-Pero pronto lo haré -dijo Nurgül con el rostro rojo de la vergüenza, Nurgül no entendía como después de tantos meses ella aún no había quedado embarazada,por lo que frecuentaba varias veces la enfermería con la esperanza de tener buenas noticias.

- Si, claro -dijo Aysun con una sonrisa divertida - Sigue haciendote ilusiones y mira como todas las mujeres del Harem tendrán hijos antes que tú - dijo Aysun antes de retirarse del harem para saber si el nuevo hijo de la serpiente sería una amenaza para ella.

Anastacia tan solo vio la pelea en silencio, sintiendo una sensación extraña dentro de su estómago al saber que en unos momentos la Sultana ya tendría un hijo,y que próximamente otro bebé llegaría a su vida y poco a poco la Sultana se iría olvidando de ella.

El dolor ya había pasado,su respiración estaba volviendo a regularse,pero todo había valido la pena,todo los sacrificios y dolores había valido la pena porque el día de hoy Nurbanu pasaba de ser llamada una favorita a tener título de "Sultana". Un hermoso y sano varon había nacido,la felicidad de Humasha y Nurbanu podrían iluminar una habitación.

- Amada mía,como te encuentras? -dijo la Sultana mientras besaba afectuosamente la frente de Nurbanu.

-Es un niño mi Sultana,está contenta? -dijo Nurbanu con una brillante sonrisa en su cansado rostro.

- Por supuesto que si,estoy muy feliz -dijo Humasha mientras tomaba al bebé en sus brazos.

Humasha sabía perfectamente que nombre usaría para su pequeño, después de recitar todo el discurso para colocar su nombre, Humasha le entrego a Nurbanu el niño.

-Conoce a nuestro pequeño Ahmed-dijo la Sultana mientras se sentaba en la cama junto a Nurbanu.

-Pero que nombre más bello, dígame qué significa -dijo Nurbanu mientras admiraba el rostro de su hijo.

-Ahmed,digno de alabanza. Nuestro hijo será muy fuerte y valiente y podrá proteger a su madre,será un gran hombre - dijo Humasha mientras ella también admiraba el bello rostro de su primer hijo.

 Nuestro hijo será muy fuerte y valiente y podrá proteger a su madre,será un gran hombre - dijo Humasha mientras ella también admiraba el bello rostro de su primer hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa! El tan esperado nacimiento llegó, sin duda Nurbanu está escalando muy alto y rapido.

1-¿Que creen que será el hijo de aysu?¿Niño o niña?

2-¿Nurgül se embarazara pronto?

3-¿Con quién les gustaría que se quedará la Sultana?

nefelibata || Sultanato Otomano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora