Por la tarde
- Elizabeth,¿Crees que este vestido me queda bien?-pregunto aysun mientras se veía en el espejo
-Muy bien,pero mejor ve rápido a los aposentos de la Sultana. Ya llevas más de dos horas viendo que ponerte -dijo Elizabeth mirando todos los vestidos amontonados en la cama.
-Solo quiero verme hermosa-Dijo terminando de poner su perfume
-Y lo eres,pero mejor ve ahora o llegarás tarde -
Mientras Aysun se dirigia a los aposentos de la Sultana pudo ver a Sumbul aga y facria luchar por llevar a una joven a los baños. Al parecer sería recibida por algún principe o el sultán,no lo sabía pero tampoco le importaba.
Al entrar a los aposentos de la Sultana pudo ver que ella ya estaba sentada en la mesa con la comida esperando. Sus mejillas se ruborizaron al pensar que la Sultana la regalaría por hacerla esperar.
-Mi Sultana, lamento tanto mi demora -dijo mientras hacía una reverencia y se quedaba con la cabeza agachada
-Mi hermosa Aysun,No te preocupes,la comida acaba de llegar al igual que yo-dijo la Sultana mientras se levantaba y le dejaba un beso en la frente.
Aysun pudo sentir mariposas en su estómago,como si fuera la primera vez que se veían. Claro que ellas ya habían pasado tiempo juntas pero era como si siempre fuera la primera vez.
Después de tomar el té,las mujeres hablaron de todo un poco,eso era lo que más le gustaba a la Sultana, sentía que podía contarle cualquier cosa a Aysun. Aunque la Sultana ya había dejado de comer los postres de la mesa Aysun seguía desgastando cada uno de ellos.
-Te gustaron los postres? Puedo hacer que traigan más si así lo deseas -
-Estan deliciosos,pero este con crema me gusta mas-dijo Aysun mientras se limpiaba con su lengua la crema blanca de sus rojos labios.
Eso hizo que la Sultana quisiera sacarle ella misma toda la crema con sus propios labios. La Sultana se dió unos segundos para observar bien lo que Aysun traía puesto. Un lindo vestido color y su cabello suelto y con unos pequeños risos como de costumbre,la Sultana pensó que tal vez le había tomado tiempo arreglar su cabello,la joven solía tener el cabello esponjoso y enmarañado,pero eso era lo que más le gustaba a la Sultana.
-Te ves muy hermosa -dijo la Sultana haciendo que Aysun dejara de estar tan concentrada en el postre y mirara a la Sultana con una sonrisa sonrojada
-Muchas gracias Sultana,me llevo mucho tiempo hacer que mi cabello quedara un poco más lindo-
-Siempre de ve lindo para mi-la Sultana le indico a Aysun que se sentará en sus piernas a lo cual ella hizo caso de inmediato.
La Sultana se dedicó a mirar detenidamente el rostro de Aysun,labios de color rosa, pequeñas pecas por el rostro y una nariz pequeña. Sin poder recistirse Humasha beso lentamente los labios de aysun,la cual respondió de inmediato colocando sus manos en el las mejillas de la Sultana mientras está tenía. Sus manos en la cintura de la castaña.
La pelirroja bajo los besos hasta su clavícula dejando pequeños mordisco, luego volvió a sus labios, sintiendo el ligero sabor a crema que la joven había estado desgastando hace unos instantes. Posó una mano en la pierna izquierda de la castaña y fue subiendola lentamente y cuando estaba apunto de llegar hasta la feminidad de la joven,un ligero "Toc toc" hizo que se detuviera.
Bajo a Aysun de sus piernas y se peino un poco el cabello,miro un momento a su favorita verificando que estuviera presentable.
-Adelante-dijo Humasha a su criada personal
-Mi Sultana,la Sultana Mihrimah está aquí -dijo mientras hacía un reverencia
-Que pase-dijo mientras se ponía de pie
La Sultana llegó con una gran sonrisa en su rostro mientras le daba un cálido abrazo a su hermana menor. Sin siquiera percatarse de la presencia de una tercera persona en la habitación le dijo.
- Hermana, tengo una gran noticia, o bueno espero que pronto lo sea-dijo mientras tomaba las manos de su hermana
-Dime Mihrimah,¿Que sucede?-dijo con curiosidad. Antes de que la Sultana dijiera una palabra miro en dirección de Aysun percatandose de su presencia.
-¿Que estás esperando para retirate? -dijo sin mirarla,la Sultana aún no podía aceptar que su pequeña hermana ahora vivía aventuras con mujeres y que estás solo la quisieran por el poder que les daría.
-Aysun,por favor retirate- dijo la Sultana más joven mientras le daba una pequeña sonrisa-Ahora si,¿Que pasa Mihrimah?-dijo mientras ambas se sentaban en los cómodos sillones
-Hoy fui a ver a su majestad,y me comentó lo de tu provincia,se veía muy contento-dijo mientras una gran sonrisa se aproximaba por su bello rostro.-Y me comentó que si todo sale bien en tu provincia tal vez solo tal vez...-
-¿Solo tal vez que Mihrimah?-dijo la Sultana con gran curiosidad
-¡Te dejará ser candidata para el trono!-Dijo gritando de alegría,pero pronto retomo su postura y tapo su boca por el grito y miró con una gran sonrisa como los ojos de su pequeña hermana brillaban.
ESTÁS LEYENDO
nefelibata || Sultanato Otomano
Hayran KurguEl sultán y la sultana Hurrem fueron bendecidos con dos niños en un solo embarazo,una bendición para algunos y un castigo hacia la sultana para otros. Un príncipe que nació con un joroba que le impedirá conseguír el amor y un lugar como candidato en...