Capitulo 17 "Rendida parte 2"

163 13 0
                                    

Asi que,¿No pudiste escapar?-dijo la Sultana con una sonrisa divertida.

Anastasia alzo un poco el rostro encontrado se con la misma mujer de la mañana. A diferencia de hoy,que usaba un vestido junto con su joyería , ahora traía puesto unos pantalones un poco sueltos junto con una camisa blanca con los primeros tres botones desabrochados. Su cabello parecía ser el de una persona recién levantada de la cama,pero Anastacia penso que aún así se veía realmente linda.

Aún así no podía dejar de temblar y de tratar que las lágrimas no salieran como cascadas. Tal vez su final sería está noche y se iría sin ver a sus padres por última vez. Pero si se detenía a pensar ¿Acaso aún si vivía está noche volvería a ver a sus tan adorados padres?.

-Ven, siéntate. Al menos que quieras tirarte del balcón, entonces adelante -

Humasha pudo sentir su corazón detenerse por un momento al ver a Anastasia correr en dirección al rápidamente corrió tras ella, pensando en si al llegar la joven ya estaría estrellada en el suelo del jardín de abajo.

  Al llegar la joven aún se encontraba parada sobre el barandal del balcón, tal vez debatiendo el si era una buena idea acabar con su vida.

-Si voy a morir está noche será porque yo así lo quiero -Dijo la pelinegra mientras miraba hacia abajo. Realmente no quería hacerlo,solo no quería morir como una criada más.

-Por favor Anastasia,baja de ahí -dijo suplicante -no pensaba hacerte daño. Has mal interpretado las cosas -dijo con voz suave tratando de hacer recapacitar a la joven.

-¿Me miente,no es así? Tan solo desea que valla y castigarme por mis acciones -dijo posando la vista en la bella luna llena,que había sido testigo de todo el alboroto.

Con cautelo la sultána se hacerco lentamente hacía la dirección de la jóven. Rápidamente la sostuvo de la cintura y con facilidad la bajó. Por supuesto que la pelinegra lucho por librarse del agarre de la Sultana.

Pero Humasha había pasado toda su vida entrenando.Con gran facilidad
llevo a la joven hasta adentró dejándola sobre la gran cama.

La Sultana se puso de rodillas frente a ella.La tomo de las mano de las manos esperando a que así dejara de temblar.
Aún así pudo ver el temor en los ojos de la joven,la culpa invadió su cuerpo de inmediato. Anastasia había estado tan atemoriza hasta el punto de intentar acabar ella misma con su vída,Tal vez ella no había creado ese rumor tan... extraño,pero tampoco se lo había negado.

¿Acaso algún día la culpa dejaría de ser su fiel compañera?,No lo sabía y tampoco quería pensar en eso en este momento. Trató de disculparse con Anstacia pero al mirar sus ojos llenos de temor e inocencia las palabras se esfumaron de inmediato de sus labios.

-Anastacia yo... Lamento haberte asustado. Nada de lo que oíste era cierto y yo no...- en realidad no sabía que decir exactamente y decidió que no decir nada más sería mejor.

-Sera mejor que te retires, mañana por la mañana Sumbul irá a verte - Aún que Anastasia no había pasado la noche con ella, le otorgaría el título de favorita.

-Lamento haberla echo sentir mal Sultana - en realidad no,ella no sentía haberle provocando ese sentimiento a la Sultana. Solo se disculpo por cordialidad.

Anastasia se levantó lentamente de la gran cama, aún con el temor de que una serpiente gigante saliera de debajo y la tortura hasta su muerte. Para su fortuna nada de eso sucedió. Con pasos lentos se dirigió hacía el Harem,Las criadas ya estaban sobre sus camas pero la mayoría aún seguía conversación en voz bajá para no ser regañadas.

Cómo si de una nueva especie se tratase,todas la miradas se dirigieron hacia Anastasia .Tal vez porque parecía haber llorado un buen tiempo o tal vez porque era muy temprano para salir de los aposentos de la Sultana y eso era motivo de burla para muchas. Sin vergüenza alguna la mayoría empezaron a susurrar su nombre sin discreción alguna.

Sin mirar a nadie se dirigió hacía su cama encontrándose junto a ella a una joven que conocía bien.

-¿Puedo ayudarte en algo Elizabeth?-pregunto, brindándole una sonrisa amable en su rostro rojo por el llanto.

-¿Estas bien?-pregunto con algo de preocupación.

-Claro,¿por qué no lo estaría?-dijo confundida.

-Porque llegaste muy temprano de los aposentos de la Sultana - Elizabeth había observado a Anstacia,parecía ser ilusa y amable. Y con ésas cualidades no llegaría muy lejos en este lugar.

-No lo entiendo,¿Por qué llegaría tarde?-dijo confundida -¿Se supone que debía quedarme?-no entendía por qué la curiosidad de todas al llegar temprano.

Anstacia parecía ser verdaderamente ingenua a diferencia de Nurbanu, aún que ambas tuvieran solo un año de diferencia. Mientras Nurbanu había creado un gran plan para poder ser una favorita,Anstacia ni si quiera sabia cuál era realmente la razón por la cual la había enviado a los aposentos de la Sultana.

Elizabeth,con algo de vergüenza pero sabiendo que era por el bien de Anastasia,se dispuso a contarle cuál era el deber que debia cumplir una concubina. Anastasia se sintió realmente aterrada,¿Acaso ese iba a ser su destino?¿Tener principes y luego esperar a que el más fuerte mate a sus hermanos? Sin duda la vida aquí podia llegar a ser un sueño o un infierno.

nefelibata || Sultanato Otomano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora