Capítulo 241: Gu Yunshuang: Aunque te gané, fui bueno contigo (8)
Li Dahai dijo de inmediato: “No… no es así, Ting Ting. La familia Gu no es tu hogar, la familia Li lo es. Papá solo estaba tratando de actuar frente a tu abuela anteriormente... ¡Vete a casa con papá! Tu abuela todavía está enferma. Vuelve conmigo y pídele que te deje volver.
La boca de Gu Fangting se torció, “¡Entonces dejas que la abuela venga a recogernos! Como la abuela es quien toma todas las decisiones, ¿por qué estás aquí?
Li Dahai se sorprendió y dijo increíblemente: "Ting... Tingting, ¿cómo puedes hablarme así?"
Gu Fangting sonrió y dijo: "¿Hay algún problema? ¡La abuela siempre te habla así! Dijo cosas peores que yo, ¡pero siempre la escuchaste!
Li Dahai no podía aceptar la forma en que ella le habló y se sintió un poco enojado: "Esa es tu abuela, tú ..."
“Solo regresa.” Gu Fangting no quería decir nada más.
“Ting Ting, ven a casa con papá. Convence a tu mamá. Puedes…"
Gu Fangting dijo con frialdad: “Nos han expulsado de la familia Li, y nuestro registro familiar y comida han sido transferidos de vuelta. Has terminado la relación conmigo y no me quieres. ¡También te divorciaste de mi madre!
“Estoy allí solo para malgastar su dinero, así que no quiero dañar a su familia. Salir ahora."
Gu Fangting no sentía nada por este padre y ayudó a Gu Yunshuang a regresar.
Li Dahai se levantó y quiso detenerlos. Gu Jinfeng se paró frente a él y los pasos de Li Dahai se congelaron de repente.
Aunque la familia Gu estaba formada por elementos malos y eran discriminados, ¡todavía estaba aterrorizado frente a cualquier hombre de la familia Gu!
Al ser observado por los ojos oscuros y fríos de Gu Jinfeng, Li Dahai sintió frío en todo el cuerpo y no se atrevió a moverse.
Gu Jinfeng curvó los labios y se volvió para irse a casa.
“Ting Ting… Ting Ting…” Gritó Li Dahai. La reacción de Gu Yunshuang y su hija fue algo que no anticipó antes. Parecía que estas dos personas habían cambiado por completo en solo unos días. Ya no podía reconocerlos.
No importa lo que gritó Li Dahai, Gu Fangting no miró hacia atrás.
A ella no le gustaba este padre, e incluso odiaba a este padre.
Él nunca los protegió, permitiendo que ella y su madre fueran intimidadas por la familia Li. Siempre fue tan indiferente.
En el patio, Gu Qingyao salió de la cocina y los estaba esperando. Gu Fangting no habló, pero ayudó a Gu Yunshuang a llegar a la cocina y la dejó sentarse junto a la estufa para calentarse junto al fuego.
Se sentó al lado de su madre y la miró con seriedad: “Mamá, no regreses. No creas lo que dijo papá. No creas lo que dijo. Seguirás siendo un esclavo cuando regreses. Nunca podemos confiar en él. Nunca volveré aunque muera”.
Gu Qingyao hizo una pausa y miró hacia Gu Fangting.
Gu Yunshuang también se quedó atónita por un momento y miró a su hija. Ella frunció el ceño y tocó la cabeza de Gu Fangting, “Ting Ting, no regresaré. Sé que no la pasaremos bien en la familia Li. Te daré una buena vida y nadie te intimidará nunca”.
"¡Olvidar el pasado! Si no quieres volver, no vuelvas. Incluso si quieres volver, nunca te dejaré. Puede que no te guste la familia Li y puedes odiarlos, pero no les guardes rencor. Continúas siendo joven. No pienses demasiado, ¿sabes?