Capítulo 171: Viejo Maestro Guo
Esta vez, se encontraron con el viejo fraude que Gu Qingyao había conocido la última vez, el viejo maestro Guo. El Viejo Maestro era verdaderamente rico y tenía muchos artículos buenos. También era un gourmet. ¡Ja ja!
Sus ojos se iluminaron como una bombilla de tres mil vatios cuando vio las muchas albóndigas y wontons de Gu Qingyao.
"¡Niñita! Eres demasiado inteligente. La última vez que comí carne, esos tipos me vigilaban de cerca. Dime, ¿cuántos años más puede vivir un viejo como yo? Pero todavía intentan molestarme cuando como un poco de carne. ¡No tienen respeto por los ancianos!
“¡Estas albóndigas son geniales! Aunque no son tan saciantes como la carne… seguro que a mi mujer le van a gustar. ¡Jejeje!
“Dame un poco más. Yo también quiero los wontons. ¿Tienes aceite de sésamo? quiero un poco Definitivamente te cambiaré algunas cosas buenas por ellos. A mi esposa le gusta comer albóndigas mojadas en vinagre, con un poco de aceite de sésamo”.
Al viejo maestro Guo le dolía el corazón cuando hablaba de su esposa.
Los dos tuvieron un hijo y una hija. Habían esperado ansiosamente a que sus hijos crecieran y establecieran sus propias familias y carreras. Pero no esperaban que un desastre sucediera repentinamente a su familia.
Su hijo no estaba cuando los saquearon. Aún no estaba casado. Cuando la familia se encontró con la desgracia, su hijo también había desaparecido. Incluso ahora, ni siquiera sabía si su hijo estaba vivo.
Su única hija declaró que estaba cortando lazos con ellos y se casó con un miembro de la familia de sus opresores. En este momento, a esa familia le estaba yendo bien y su hija actualmente estaba oprimiendo a sus viejos amigos.
Habían sido degradados durante muchos años, pero su hija no había mostrado preocupación por ellos. Realmente había roto los lazos con ellos.
Su esposa casi había llorado ciega por esto.
Durante muchos años, su esposa había sufrido el dolor de la traición de su hija y la desaparición de su hijo.
En cuanto a él, ¡solo podía hacer todo lo posible para conseguirle a su esposa algunas cosas mejores para comer y vivir una vida un poco mejor!
Alguna vez fueron inmensamente ricos, y su esposa era la matriarca de una familia influyente. Ahora no tenía más remedio que barrer las calles con él. Incluso unos cuantos dumplings y wontons para el nuevo año se consideraban un lujo.
Sabía que cuando pasara esta era, su oro, plata y tesoros aún no tendrían precio. Pero a él no le importaba. En este momento solo quería que su esposa tuviera una vida mejor.
Él debe cuidar de sí mismo. No debe morir antes que su esposa. ¿Cómo podría sobrevivir sin nadie que la cuidara?
Gu Qingyao tuvo una buena impresión de este anciano que se veía tan amable, pero que aún tenía un rastro de astucia. Ella le dio un montón de albóndigas, wontons, aceite de sésamo y algunas frutas secas.
El corazón de Gu Qingyao dolió cuando vio el rostro del anciano, que estaba grabado con líneas de sufrimiento. Ella le entregó dos botellas.
“La botella grande contiene licor medicinal, que puede ayudar a preservar la salud de los ancianos. Es adecuado para alguien de tu edad. El frasco pequeño contiene medicina para resfriados y fiebres. Tome una pastilla dos veces al día si se enferma”.
El viejo maestro se quedó desconcertado. ¿No había esperado que la chica le diera esto?
En estos tiempos, las medicinas eran extremadamente valiosas. Incluso más valioso que la comida.