Capítulo 1: ¡Definitivamente me casaré contigo en la próxima vida!
Traductor: Estudios Atlas Montaje: Estudios Atlas
El clima parecía estar bastante sombrío hoy y el aire opresivo incluso se podía sentir desde el interior del automóvil.
Sentada en la parte de atrás, Gu Qingyao estaba perdida en sus pensamientos.
Habían pasado tantos años y finalmente tomó la decisión de casarse con ese hombre. Ella estaba extremadamente en conflicto en el pasado, pero la felicidad abrumaba su corazón en este momento. ¡Gu Qingyao sabía que ella realmente se enamoró de él!
Lo que sucedió en ese entonces no fue su culpa y lo ha estado compensando en los últimos años. ¡Que lo pasado sea pasado!
Gu Qingyao se apeó en la entrada del patio y vio a una dama caminando hacia ella.
La dama vestía un vestido blanco y aunque no era joven, aún destilaba elegancia y nobleza involuntariamente.
¡Una belleza!
Inmensos celos cruzaron los ojos de Bai Youran mientras miraba a Gu Qingyao, que era más hermosa que ella. Bai Youran se burló con desdén y se burló: “¡Parece que estás de muy buen humor! ¡Decir ah! De hecho, puedes aceptar que te casas con alguien que una vez te violó. ¡Qué magnánimo!
"No es de extrañar. Es una bendición para toda la vida si una chica que creció en el campo como tú pudiera casarse con una familia rica como la familia Mo. Es una suerte que te violó en ese entonces. De lo contrario, ¿cómo tendrías la oportunidad de casarte con él?
Gu Qingyao apretó los puños. ¡Esta fue una vez su pesadilla!
¡Además de su mayor dolor!
A Bai Youran le gustaba Mo Beihan pero no. Para tener a Mo Beihan, no dudó en drogarlo.
Sin embargo, Mo Beihan no estaba dispuesto y escapó. En su camino de regreso, se encontró con ella.
Era de noche entonces y ella era la única en la casa. Su cuerpo estaba completamente débil y no podía gritar después de haber sido drogada por la madre y la hija, Zhang Xiaohui y Gu Ruoqing.
Aunque Mo Beihan estaba bajo la influencia de la droga, aún mantenía un rastro de racionalidad y no podía soportar hacerle daño.
Justo cuando Mo Beihan salía por la puerta, otro hombre entró en su casa por la ventana trasera. El objetivo de ese miserable hombre era ella, ya que quería empañarla en el momento en que la vio en la casa.
Ella estaba impotente entonces y no podía escapar ni gritar. Sólo ella misma conocería ese miedo y esa desesperación.
Afortunadamente, Mo Beihan escuchó algunos ruidos y volvió a rescatarla.
En ese entonces, con solo 15 años, tuvo un colapso mental por el impacto de encontrarse con un incidente así en medio de la noche y se desmayó.
Temiendo que algo le volviera a pasar, Mo Beihan no se atrevió a irse y solo pudo protegerla junto a la cama. Él aguantó hasta que los efectos de la droga desaparecieron y se durmió exhausto junto a su cama.
¡El sol acababa de salir al día siguiente y las cosas explotaron!
¡Zhang Xiaohui y Gu Ruoqing trajeron personas para atrapar el adulterio en el acto!
Todavía estábamos en los años setenta en ese entonces, un período especial en el que la sociedad era conservadora, atrasada y llena de inquietud. Las relaciones entre hombres y mujeres se manejaban de manera extremadamente estricta. Si no fuera por Mo Beihan, que hizo todo lo posible para asumir toda la responsabilidad, podría haber perdido la vida.