Capítulo 371: Una terrible paliza
Esta vez, su grito fue muy lastimero y todos en la casa lo escucharon.
Little Seven y Little Eight se acercaron rápidamente. Gu Qingyao también lo escuchó y corrió a su habitación.
Gu Yundong y Zhou Ping estaban en su propia habitación, pero la puerta de la habitación estaba abierta y los demás podían ver el interior desde la sala de estar. Gu Jinlin estaba en la puerta.
Miró en estado de shock a su madre, que estaba en la habitación. Por un momento, no pudo reaccionar.
Realmente no había aprobado que su padre golpeara a su madre la última vez. Pero esta vez, no reaccionó en absoluto.
No salió de su trance hasta que aparecieron los dos niños y Gu Qingyao.
Gu Yundong, que estaba en la habitación, dijo de inmediato: “Todos, regresen a sus habitaciones. No vengas aquí.
Gu Jinlin llevó rápidamente a los dos niños a su habitación y cerró la puerta de la habitación.
"No es nada. El hermano mayor se ocupará de ello. Sean buenos niños y vayan a dormir”.
Luego salió y llevó a Gu Qingyao a su habitación. Cerró la puerta y le dijo a Gu Qingyao que se quedara en su habitación. Solo entonces fue a la habitación de Gu Yundong y Zhou Ping y cerró la puerta.
¡Esta vez, Zhou Ping sufrió una terrible paliza!
Esta vez, Gu Yundong la golpeó brutalmente y sin piedad.
Anteriormente, solo estaba enojado por su actitud hacia Yao Yao. Había ido demasiado lejos, pero aún no había llevado a Gu Yundong al límite.
Pero este era un asunto completamente diferente. Ella había sobrepasado los límites de Gu Yundong y él no le mostró ninguna piedad.
Esta vez, Zhou Ping fue severamente golpeado. Salió volando y cayó sobre la mesita de noche, volcando las tazas de té y la jarra de agua. Su cabeza golpeó la pared con un ruido sordo y su frente comenzó a sangrar.
Zhou Ping se secó la sangre de la frente con incredulidad. Ella se volvió y dijo: "¿Me golpeaste otra vez?"
Después de más de veinte años de matrimonio y cuatro hijos, Gu Yundong la había golpeado dos veces, y solo en los últimos días. Cada paliza era más severa que la anterior.
Gu Yundong se quedó allí con una expresión helada. "¡Lo estabas pidiendo!"
“¿Qué dije que estaba mal? ¿No eres consciente de la posición de la familia Zhang? Yao Yao debería considerarse afortunada si se casa con Zhang Qiang…”
Gu Yundong la abofeteó de nuevo.
Como hombre, tenía una gran fuerza, y los dos golpes hicieron que las mejillas de Zhou Ping se enrojecieran e hincharan. Luego, Gu Yundong agarró el cuello de Zhou Ping y la levantó.
“Por supuesto, sé cómo es la familia Zhang. También conoces el carácter de Zhang Qiang. En estas circunstancias, ¿cómo puedes hablar de casar a Yao Yao con ese hombre inútil? Zhou Ping, ¿realmente pensaste que no me atrevería a disciplinarte? ¿Cómo puedes decir algo tan despiadado?
Los ojos de Zhou Ping parpadearon, pero se mantuvo en silencio.
Gu Jinlin solo miró y no intentó detener a su padre cuando se volvió violento esta vez.
“Madre, Yao Yao ya está comprometido con Beihan. ¿Cómo puedes hablar así?
Zhou Ping se enfureció. “Yo… solo espero lo mejor para la familia Gu. Mo Beihan es un hombre excelente, pero pase lo que pase, no se puede comparar con Zhang Qiang. Mira las circunstancias de la familia Zhang. ¿Qué es Mo Beihan en comparación?