Capítulo 1331: ¿Gu Qingyao no quiere nada?
Mientras tanto, Yang Shiyun llevó a Yang Yujiao a la casa de Yang y vio a su madre tomando café en la sala de estar.
Cuando vio entrar a Yang Shiyun, sonrió y dijo: “¡Yun Yun! Este café es tan extraño. Es tan terriblemente amargo, pero todos los ricos disfrutan bebiéndolo”.
La familia Yang no era una familia noble. Solo había crecido en los últimos años y sus raíces eran demasiado superficiales. La señora Yang no era de noble cuna. Si no fuera por muchos años de preparación, no tendría los antecedentes para ser una mujer noble.
Yang Shiyun nació más tarde, en los tiempos modernos. Cuando creció, estudió en el extranjero, lo que amplió su mente. Cuando regresó a casa, se dio cuenta de que este lugar era realmente atrasado y conservador.
Yang Shiyun dijo: “Madre, el café debe saborearse lentamente. Es muy fragante. Te acostumbrarás."
La señora Yang vio a Yang Yujiao y dijo con una sonrisa: “Yujiao, estás en casa. ¿Dónde está Mo Yang? ¿Lo encontraste?"
Cuando dijo eso, Yang Yujiao dijo lastimosamente: “Abuela, encontré a Mo Yang, pero él solo quiere jugar con sus otros amigos. Esos niños no son de aquí, pero dijo que son sus amigos.
“Esa chica era tan repugnante. Ella es tan pequeña. Se veía tan lamentable, como si la estuviera intimidando. Pero no le dije nada en absoluto. Ella es tan buena actriz.
"Están acosando a Mo Yang y no tiene tiempo para venir".
Madam Yang frunció el ceño, pero pronto volvió a sonreír. “Mo Yang todavía es joven. ¡Él no sabe nada! Solo tomate tu tiempo. Su estatus es tan alto que muchas personas lo están mirando y muchos de ellos quieren hacerse amigos de él. Yujiao, eres tan inteligente. En el futuro, Mo Yang seguramente te querrá”.
Yang Yujiao asintió, "¡Sí, abuela!"
Yang Yujiao, de trece años, ya sabía muchas cosas. Junto con la guía deliberada de los adultos, entendió que sus mayores decían que sería genial si pudiera casarse con Mo Yang en el futuro.
La familia Mo estaba bien establecida y Mo Beihan era el cabeza de familia. Mo Yang era el único hijo de Mo Beihan. Ella era la nieta de la familia Yang. Con la posición de su familia, viviría en el regazo del lujo toda su vida.
Casarse con una familia noble le permitiría seguir disfrutando de la riqueza que esa familia traería, ¡así que definitivamente sería maravilloso si pudiera casarse con Mo Yang!
Yang Shiyun se sentó en el sofá y le dijo a Yang Yujiao que regresara a casa.
Madam Young miró a su arrogante hija menor y dijo con una sonrisa: "¿Viste al Maestro Mo o a Gu Qingyao cuando saliste a caminar?"
Yang Shiyn negó con la cabeza. “No, caminé pero no los encontré. Pero vi a Yujiao y Mo Yang”.
La señora Yang se rió y dijo: “No hay prisa. Acabas de regresar. Ahora eres la joven noble más destacada de la capital. El Maestro Mo ciertamente te notará ".
Cuando dijo eso, Yang Shiyun también sonrió con confianza y dijo: “Naturalmente. El negocio de la familia Mo es tan grande que un ama de casa como Gu Qingyao no puede hacerle frente. A largo plazo, obstaculizará el progreso de la familia Mo.
“Ahora la economía de China se está desarrollando rápidamente. Esta es una oportunidad de oro. Gu Qingyao no sabe nada. Naturalmente, ella no puede compararse conmigo”.
La señora Yang dijo con una sonrisa: “Nuestro Yun Yun ha estudiado mucho, por supuesto que lo sabes todo. Con la ayuda de tu hermano mayor, tus logros futuros serán sin duda excepcionales”.