Capítulo 1441: Haz El Primer Movimiento (2) Traductor: Estudios Atlas Montaje: Estudios Atlas
“Yang Yang está de vuelta ahora. Es tan inteligente que probablemente sepa lo que te molesta. ¡Creo que definitivamente hará el próximo movimiento! ¡Sólo espera y mira!"
Chu Yue estaba atónita. “¿Re-realmente? Él… ¿qué movimiento hará?”
Lin Yue se rió y respondió: “Pase lo que pase, recuerda que una relación es entre dos personas. No puede simplemente esperar a que la otra parte tome la iniciativa. Yue Yue, debes luchar por tu propia felicidad. Es un hombre tan extraordinario, ¿no quieres actuar rápido y convertirlo en tu novio? ¿No tienes miedo de que si continúas vacilando, alguien más lo arrebatará?
Chu Yue: "..."
Inmediatamente se sintió incómoda ante la idea de que Mo Yang estuviera junto a otra chica.
Lin Yin miró el cambio en la expresión de su hija y dijo sonriendo: “Eres tan joven; ¿A qué le temes? Las personas necesitan experiencias diferentes para madurar. Como tienes curiosidad acerca de si realmente le gustas a Mo Yang o no, puedes preguntarle tú mismo.
“Si también te gusta Mo Yang, ¡entonces no importa si le gustas o no! Mira a esas chicas que no tienen ningún trato con Mo Yang. Todos viajaron personalmente al extranjero para acercarse a él. ¿Pero qué hay de ti? Estás claramente en una posición favorable, pero ¿no harás ningún esfuerzo?
Chu Yue quedó atónita durante mucho tiempo. Nunca se había dado cuenta de que se podía pensar así.
“Entonces… yo… yo… Madre, ¿me estás pidiendo que lo persiga? Pero... ¿y si no le gusto al hermano Mo? Entonces... crecimos juntos. Si revelo mis sentimientos, ¿no será muy incómodo cuando nos encontremos en el futuro?
Lin Yin se rió y dijo: “Solo te estás confundiendo. El punto importante no es si le gustas o no, sino si te gusta o no. Si no te gusta, entonces mantente alejado de él y díselo claramente.
“Pero si te gusta, entonces sé valiente. De lo contrario, alguien arrebatará a Mo Yang. Él siempre ha sido el que te cuida. ¿Qué importa si de vez en cuando tomas la iniciativa y eres un poco más valiente?
Chu Yue: "..."
Sus palabras realmente abrieron una nueva perspectiva en el pensamiento de Chu Yue. Realmente nunca había pensado en esto en el pasado.
Mo Yang fue demasiado sobresaliente. Las chicas nobles de la capital siempre hablaban de él y había demasiados rumores sobre él. Después de tanto hablar, incluso Chu Yue se sintió indigno de él.
Muchos de ellos estaban envidiosos y celosos de ella, y luego dijeron que era demasiado joven, Mo Yang se había ido al extranjero antes de tiempo, por lo que no podía sentir nada por ella en ese momento, y ciertamente debía tratarla como una hermana menor. etcétera…
SHAPE \* MERGEFORMAT Se ha encontrado el enemigo de la diabetes…ממומן | Noticias4personas
Cuanto más hablaban y más escuchaba, más insegura se sentía Chu Yue. Era solo una niña que había llegado a la adolescencia y, además, Mo Yang no había regresado en los últimos dos años.
Pero lo que no podía entender era que si no le importaba, ¿por qué se sentía tan insegura?
En los días posteriores al regreso de Mo Yang, dejó de lado su trabajo por el momento. Además de reunirse con algunos amigos, prácticamente pasó el resto de su tiempo con el abuelo y la abuela Mo.