Capítulo 1271: Claramente efectivo (1)
La salud era la mayor aspiración de una persona que había estado enferma durante mucho tiempo, especialmente alguien como Chu Yi, que era joven e inteligente. Era de noble cuna y poseía una inmensa riqueza. Rara vez le faltaba algo, por lo que valoraba aún más un cuerpo sano.
Gu Qingyao sonrió y dijo: “No te emociones tanto. Con su salud, debe mantener una perspectiva positiva, pero no debe emocionarse ni molestarse demasiado. En el futuro, debe convalecer adecuadamente. Estas son las hierbas que compuse anteriormente en base a su caso. Siga las instrucciones en el paquete. También hay una pastilla que haré cuando regrese. Conseguiré que alguien te lo envíe mañana.
Gu Qingyao aún no estaba preparada para revelar su estado y negociar con Chu Yi. Ella no tenía suficientes cartas de triunfo en la mano.
¡La salud de Chu Yi era su mayor baza!
¡Entonces!
Primero tenía que dejar que Chu Yi obtuviera algunos beneficios.
Después de todo, ella era la esposa de Mo Beihan, por lo que Chu Yi todavía desconfiaba un poco. Continuó tratándola con cortesía y aceptó la medicina que le dio Gu Qingyao.
Cortésmente despidió a Cannon y Gu Qingyao, luego también se fue.
Cuando regresó a su lugar, Chu Yi miró los paquetes de hierbas. ¡Él dudó!
Su subordinado miró a su maestro, que había estado en silencio durante mucho tiempo y preguntó: "Señor, este medicamento... ¡hagamos que alguien lo revise primero!"
Chu Yi suspiró. “Dime, ¿crees que Gu Qingyao está diciendo la verdad? ¿Puede ella realmente curarme?
El subordinado bajó la cabeza y se mantuvo en silencio.
La salud era la obsesión de Chu Yi. A lo largo de los años, no le había faltado nada excepto un cuerpo sano. Como resultado, realmente quería ser como una persona normal.
Pero desafortunadamente, lo perdió a una edad temprana.
Ahora Gu Qingyao le había dado esperanza. Por el momento, no sabía si debía creerle.
“¿Por qué no hablas? Has estado conmigo durante tantos años, y entiendes muchas cosas. Dime tus pensamientos."
El minion bajó la cabeza y dijo suavemente: “Señor, en este momento, el punto más sospechoso es que Gu Qingyao es la esposa de Mo Beihan. Si Gu Qingyao no fuera la esposa de Mo Beihan, entonces, señor, ¿le creería?
¡Chu Yi estaba atónito!
Si Gu Qingyao no fuera la esposa de Mo Beihan, ¿le creería?
¡Por supuesto!
Siempre había atesorado cualquier oportunidad de recuperar su salud. Incluso si fuera solo una pizca de esperanza, no se rendiría.
Gu Qingyao fue el último discípulo de Jiang Yiru y también la estrella del grupo médico internacional que Cannon había recomendado. Era una doctora tan joven y talentosa; naturalmente, estaba dispuesto a dejar que Gu Qingyao lo intentara.
Pero ahora, dudaba porque ella era la esposa de Mo Beihan. Era sospechoso e incluso... incrédulo.
El subordinado dijo: “Señor, según la situación actual, Gu Qingyao probablemente no sepa sobre su relación con Mo Beihan. De lo contrario, ella no te trataría”.
Chu Yi sonrió, “¿Estás tratando de decir que Gu Qingyao no lo sabe? Mo Beihan siempre ha sido bastante misterioso acerca de sus asuntos, por lo que probablemente no le cuente demasiado a una mujer sobre cosas tan turbias. Por lo tanto, puedo asumir que ella no sabe nada y continuar dejando que Gu Qingyao me trate. Si es efectivo, también podría aprovechar la oportunidad y encontrar una cura. Si no es efectivo, puedo parar en cualquier momento y no saldré perdiendo. ¿Correcto?"