Capítulo 641: He encontrado una casa para ti (2)
En realidad, Zheng Min había oído hablar de la existencia de Jiang Yiru hace mucho tiempo, pero no se había atrevido a mencionársela a Bai Youran. Sabía que su hija despreciaba especialmente a las personas como Jiang Yiru.
Eran malas personas. Todos eran malos elementos y gente despreciable. Su hija era una snob y menospreciaba a esa gente. Ella nunca consentiría en interactuar con personas así.
Así que lo había pospuesto, pero ahora realmente no tenía otra opción.
Ya había buscado a todos los médicos famosos que pudo encontrar. Jiang Yiru se había vuelto muy famoso recientemente en los círculos médicos. Había obtenido su estado actual a los pocos meses de llegar a la capital, lo que solo mostraba lo brillante que era.
Bai Youran se sorprendió al escuchar eso. “¿Jiang Yiru? ¿Quién es ese?"
Zheng Min no tuvo más remedio que dar una descripción detallada de los antecedentes de Jiang Yiru.
Tal como esperaba Zheng Min, Bai Youran parecía disgustado cuando se enteró del estado de Jiang Yiru. “Madre, ¿por qué sacarías a colación a alguien así? ¿Qué tan capaz puede ser ella? Ella solo tiene algunas habilidades mediocres. La capital es tan grande, con la posición de nuestra familia, ¿no podemos encontrar un médico más capaz?
“No vuelvas a mencionar a una persona como ella. Ella no es digna de tratarme.
Zheng Min no sabía cómo persuadir a su orgullosa hija. La familia la había mimado en exceso. Aunque una niña de la familia Bai tenía motivos para estar orgullosa, ahora su vida estaba en juego. ¡Debería ser más flexible!
"¡Chica! No importa todo eso. Está bien estar orgulloso, ¡pero esto involucra tu salud! Dices que estás en agonía, y ha pasado tanto tiempo. Has visto a tantos médicos y no tienen ni idea de qué hacer. Solo estoy preocupado por ti.
“Jiang Yiru solía ser muy famosa y la comunidad médica ha sido muy respetuosa con ella desde que llegó a la capital. Eso demuestra lo capaz que es. ¿No sería genial si ella pudiera hacerte sentir mejor? ¡No puedo soportar verte sufrir!”
Bai Youran vaciló, pero cuando pensó en lo humilde que era Jiang Yiru, inmediatamente desterró el pensamiento.
"No. La vista de una persona así me disgustaría.
Zheng Min estaba indefenso. Ella solo pudo suspirar.
Gu Qingyao ahora estaba en el extranjero. Además de sus estudios, se centró por completo en su madre.
Había oído hablar de las joyas de Qiao en su vida anterior. Ahora que sabía que su madre estaba a cargo de las joyas de Qiao, podría buscarla si realmente quisiera.
Pero ella estaba extrañamente vacilante.
Qin Zhiyuan ya había prometido ayudarla a hacer contacto, por lo que Gu Qingyao estaba esperando saber de él.
Pero ella no pudo soportarlo. Quería estar más cerca de su madre.
Anhelaba echar un vistazo a Qiao Yuying.
Gu Qingyao estaba en un café frente a la sede de Qiao's Jewelry. Ella ladeó la cabeza y miró el imponente edificio. Estaba llena de admiración por su madre.
Que una mujer dirigiera tan competentemente una organización tan grande demostraba lo increíble que era.
Ella sintió que ella debe ser igual de capaz algún día.
Probablemente no podría regresar a su país por al menos tres años. Como no pudo ver al hermano Beihan durante tanto tiempo, ¡podría crear un negocio que lo apoyaría cuando regresara!